|
||||
|
||||
Ayudaaaa mi meizu se reinicia constantemente y no arranca 😓
Tengo un grave problema.. se me estaba actualizando y el wifi de casa se apagó.. desde entonces se reinicia todo el rato y no consigue arrancar..QUE HAGO?? el móvil está como nuevo me da mucha rabia esto 😓😓
|
|
|
||||
|
||||
Si lo estabas actualizando se entiende que si tienes la actualizacion descargada ,que te quedaras sin wifi no tiene nada que ver con que se te reinicie el telefono,solo te pide wifi cuando haces una actualizacion en limpio(borrado total)si la instalas encima sigue todo tal cual,Bueno vamos a ver con el telefono apagado y bateria cargada apreta boton volumen arriba y apagado manten hasta que te te vibre 2 veces y te salga modo recovery y le das a sistem update para volver a instalar,ya diras como fue.
|
|
a mi pasa que el movil no hace nada y cuando lo conecto a el pc se conecta y desconecta constantemente, sabes como puedo arreglarolo ?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bien te sale el recovery ,dale a restart y vuelve a instalar la Rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu. 2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez 3º Conecta el móvil al PC por USB y copia el update.zip en la raíz de la memoria 4º Selecciona la opción de actualización de firmware. |
|
||||
|
||||
Para los que estais en bootloop; Recuperar un bootloop:
1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu. 2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez 3º Conecta el móvil al PC por USB y copia el update.zip en la raíz de la memoria 4º Selecciona la opción de actualización de firmware. Última edición por shark68 Día 01/02/18 a las 17:38:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola soy otro usuario con el mismo problema que se reinicia constantemente, cuando le doy hacer el reboot me aparecen las letritas en la parte inferior izquierda pero no lo inicia y vuelven a salir las letras de meizu y vuelve a reiniciarse constantemente.
Actualice al flyme 6 hace unas 3 semanas aproximadamente. Por favor necesito ayuda!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si enchufo el movil al ordenador conecta y desconecta inmediatamente pero no llega ni aparecer en la pantalla del explorer ni si quiera ya que esta continuamente reiniciandose
Última edición por erbare Día 03/03/18 a las 15:38:39 |
|
||||
|
||||
[quote=erbare;28281055]Si enchufo el movil al ordenador conecta y desconecta inmediatamente pero no llega ni aparecer en la pantalla del explorer ni si quiera ya que esta continuamente reiniciandose[/QUOTE
Aprieta tecla volumen arriba + encendido a la vez ,primero te vibrara y aparecerá el logo Meizu pues espera a que te salga 2 veces hasta que te salga modo recovery despues conectas al pc ,te sale carpeta ,le pones el zip descargado ya sea la A o la G ,e instalas. |
|
||||
|
||||
Hola como le comente le doy al volumen + mas el power y cuando va iniciar en modo recovery se reinicia automáticamente
|
|
||||
|
||||
Yo aun lo tengo mas chungo
Consigo intentandolo mucho entrar en modo recovery pero conectado al cargador, en cuanto desconecto del cargador se apaga el movil y en el pc no consigo entrar en el modo recovery. ¿Que puedo hacer para salvar datos?, ¿quizas es cuestión de dejar la bateria cargando días?.
Si que entro facilmente en modo fastboot, ahora lo he dejado así conectado a ver si carga y puedo conectarlo al PC pero ya no sé que pensar, si es problema de SW o se ha petado la bateria Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior