![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi K20 Pro al mejor precio
Redmi K20 Pro, un ataque a la gama alta con Snapdragon 855, cámara frontal retráctil y precio imbatible
Redmi K20 Pro llega con una serie de características que le permiten mostrar músculo frente a los modelos de otras marcas en gamas media/alta. El primero de Redmi en contar con un Qualcomm Snapdragon 855 como procesador, aunque también se atreve con una cámara retráctil para aprovechar al máximo la pantalla. ![]() Tiendas: Geekbuying: Xiaomi Redmi K20 Pro 6GB 128GB Red Cupón: 3XDVFWU4 Precio: 446 EUR ENLACE Xiaomi Redmi K20 Pro 8GB 256GB Blue Cupón: 3XDVAMCR Precio: 508 EUR ENLACE ----------------------------------------------------------------- Gearbest Xiaomi mi 9T PRO 6GB 64GB azul Precio: 296 EUR 2 Años de garantia en España Cupon: GBM9TPRO1 ENLACE Xiaomi mi 9T PRO 6GB 128GB azul Precio: 309 EUR 2 Años de garantia en España Cupon: GBM9TPRO4 ENLACE Xiaomi mi 9T PRO 6GB 128GB negro versión global Precio: 309 EUR 2 Años de garantia en España Cupon: GBM9TPRO6 ENLACE Xiaomi mi 9T PRO 6GB 128GB rojo versión global Precio: 309 EUR 2 Años de garantia en España Cupon: GBM9TPRO7 ENLACE ------------------------------------------------------------------------- Aliexpress Xiaomi Redmi K20 pro 6GB 64GB negro o azul Precio: 265 EUR Aplicar cupón del venddor Cupón: Aliverano ENLACE Xiaomi Redmi K20 6GB 128GB Blue o negro VERSION GLOBAL Precio: 301 EUR Aplicar cupón del venddor Cupón: compra617 ENLACE Xiaomi Redmi K20 pro 6GB 128GB global rom Precio: 381 EUR Aplicar cupón del venddor ENLACE Xiaomi Redmi K20 pro 6GB 64GB global rom azul Precio: 371 EUR Aplicar cupón del venddor ENLACE --------------------------------------------------------------------------- Banggood Xiaomi mi 9T pro global versión 6GB 64 GB Precio: 299 EUR Cupón: BGMI9TCL4 ENLACE Xiaomi mi 9T pro global versión 6GB 128 GB Precio: 305 EUR Cupón: BGD129TP ENLACE Última edición por kingofsat Día 12/12/19 a las 09:59:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
480€ paea el 8/128 en aliexpress
€ 482,77 | Global ROM Xiaomi Redmi K20 Pro 8 GB RAM 128GB ROM Snapdragon 855 Octa Core Smartphone 6,39 "AMOLED 48MP cámaras 4000 mAh NFC https://s.click.aliexpress.com/e/Ns05SyoScreenshot_20190530-141016_AliExpress.jpg |
|
||||
|
||||
y de que sirve comprarse este teléfono ahora si no incluye la mayoría de bandas 4G que se usan en España?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo le falta una la B20... ![]() |
|
||||
|
||||
pues para mi la más importante y la que más uso, suficiente para descartarlo y no quedarme sin 4G en una zona rural.
|
|
||||
|
||||
Yo igual...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No digas que le falta la mayoría de las bandas cuando solo le falta una... Si para ti es importante esa banda pues no lo compres ![]() |
|
||||
|
||||
perdone usted señor sabe lo todo. Igual puedo quejarme yo de tu comentario de porque a ti no te haga falta esa banda a los demás no nos la haga, no te jode.
|
|
||||
|
||||
y si faltan la mayoría de las más importantes en uso 4G en zona rural, la 700 y la 800 para mi eso es la mayoría y has visto que no soy el único que lo piensa y punto en boca. no pienso a entrar al trapo a discutir con un troll como tu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En España las bandas del 4G son estas... 4G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600 Mhz. Que troll?? Si en tu primer comentario dices que para que comprar ese móvil si no lleva la mayoría de las bandas del 4G que se usan en España... ![]() Yo entiendo que para ti sea importante LA UNICA banda que le falta... Pero entiende tú también que mucha gente no le importa dicha banda del 4G De hecho he visto xiaomis en 4G+ en España que no llevan la banda 800 (como el redmi note 7 pro) Y yo que llevo mucho tiempo con Xiaomi todavía no he visto ningún Xiaomi mío (todos los que tengo son versiones globales osea con todas las bandas) en 4G+... Y mi zona pilla el 4G+ jajaj |
|
||||
|
||||
Buenas señores,
Aqui ya se esta vendiendo en España, el Redmi K20 como el Mi 9T, por si lo quereis ver https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-9t-6gb-64gb Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Versión globa? Pero si aún no existe...
|
|
||||
|
||||
Pero no salía a 300 y poco??
|
|
||||
|
||||
A ver, son de importación, pueden subir precios como vean
|
|
Si hablamos de precio, por poner un ejemplo, el Galaxy A70 con Snapdragon 675, al momento de salir al mercado 399 euros, ahora ya por 330 euros... No tiene nada de raro los precios inflados, lo hacen para cazar a los desesperados. Es conveniente esperar, en este caso hasta que llegue finalmente la versión global al mercado, eso rebajará sustancialmente el precio, ese que ahora vemos en tiendas de importación.
Nota: para los que le parece poco la versión Redmi K20; un Snapdragon 730 es un procesador ¡muy capaz! No le llega a un 855, sin discusión, pero vaya que potencia tiene de sobra para cubrir la necesidad de la mayoría, Utiliza en los núcleos de alta potencia microarquitectura Cortex A76, mientras que si buscamos en la gama media (que no sea Qualcomm) pues encontraremos procesadores con Cortex A73. La GPU del 730 es considerablemente superior a la de los Snapdragon 660, 675 y ni hablar de la competencia. Por allí hay uno preocupado que dice que «si no llega el modelo con 855 al mercado Europeo pues no podrá jubilar a su Redmi Note 4»... Ese Redmi K20 con Snapdragon 730 le da un buen repaso al vetusto Redmi Note 4, el cambio sería enorme y para bien, difícil será que el nuevo Redmi 20 no sea tres veces mejor comparado con el teléfono mencionado. Finalmente, no todo es procesador, es mejor un conjunto balanceado, el CPU es importantísimo, es verdad, pero la pantalla pesa también, el funcionamiento correcto del software pesa tanto o más en el uso diario, los resultados del sistema de cámaras son determinantes para una gran cantidad de personas, el soporte de actualizaciones de software de sistema es también un punto que debería importarle al consumidor y otros detalles. Última edición por gasb49 Día 31/05/19 a las 23:27:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|