Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/19, 16:06:56
Avatar de juanjo.alcudia
juanjo.alcudia juanjo.alcudia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung y sus mentiras

Después de mucho tiempo con mi Samsung Frontier te fallando todo lo que tiene que ver con los sensores, estaba sentado en el sofá y me decía que Jetta alcanzada de pisos, que el reposo tenía 180 pulsaciones lo mando a la garantía y me dicen que han encontrado ahora 6 en la placa, nunca jamás he montado el teléfono, son unos impresentables, si ya hace tiempo que me pase a Xiaomi ahora también haré lo mismo con el reloj, menudas banda de hijos......, siempre igual, nunca tienen la culpa, no compris Mas està marca que cuando tienes un problema nunca se hacen responsables, siempre es culpa nuestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/12/19, 17:32:08
Avatar de NickFury69
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé qué dirá el resto, pero yo necesito un traductor para entenderte.

Además que registrarse y el primer mensaje que pones es para echar fuego por la boca....
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NickFury69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/12/19, 17:44:04
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,604
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,604
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjo.alcudia Ver Mensaje
Después de mucho tiempo con mi Samsung Frontier te fallando todo lo que tiene que ver con los sensores, estaba sentado en el sofá y me decía que Jetta alcanzada de pisos, que el reposo tenía 180 pulsaciones lo mando a la garantía y me dicen que han encontrado ahora 6 en la placa, nunca jamás he montado el teléfono, son unos impresentables, si ya hace tiempo que me pase a Xiaomi ahora también haré lo mismo con el reloj, menudas banda de hijos......, siempre igual, nunca tienen la culpa, no compris Mas està marca que cuando tienes un problema nunca se hacen responsables, siempre es culpa nuestra
En los foros haya un apartado que se llama presentaciones. Es de cortesía y buen gusto pasarse para presentarse, sobre todo antes de un post de este tipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/12/19, 07:45:59
Avatar de yopmismo
yopmismo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Te has lucido con tu primer mensaje cifrado XD

Precisamente los "ciao,mi..." como les llaman algunos, son los dispositivos más inexactos (hablo de los wearables que mencionas), que más fallan, y con más dificultad de tramitar garantía.

Pero tranquilo, "ciao,mi..." te aprueba este hilo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/19, 07:54:58
Avatar de Harry
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 57,508
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,508
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
gracias chicos por esas respuestas, esa es la esencia que tenemos en htcmania, queremos cortesía y educación



mira que cuesta poco saludar o al menos se cortes para un primer post...no somos animales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
  #6  
Viejo 28/12/19, 23:27:46
Avatar de angelitoo10
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: G935FXXU1APC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que parece por el primer mensaje yo diría que el teclado le está fallando hasta mas que el reloj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/20, 16:38:18
Avatar de noemi.abril
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me sucedía que el altimetro dejo de calcular correctamente, no contaba bien los pisos tampoco, pero es que con el tiempo dejo de monitorizar correctamente el sueño, el muy bestia me decia que habia dormido cuando estaba viendo la TV en el Sofá o en la Cama... luego me decía estar durmiendo cuando estaba realizando tareas de oficina o las tareas del hogar. Sumale que se me desconectaba del terminal asociado estando en el radio del buetooth. Por suerte lo pude devolver ayer.

Ahora me tocara ver si me puede hacer el servicio el Galaxy Watch Active2 o me quedo sin SmartWatch una temporada, cosa que me sabe mal, pues cuando te acostumbras es muy práctico el pagar con el reloj sin sacar ni el telefono/billetera del bolso... o atender una llamada sin tocar para nada el telefono. en fin.. c'est la vie... a ver que encuentro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/20, 10:24:06
Avatar de kurtxo
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Versión de ROM: Iron man ROM 1.1.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es verdad que con las últimas actualizaciones el pulsómetro ha dejado de ser útil pues sólo mido si estás en reposo. Cuando estás haciendo deporte que es cuando te interesa no es capaz de medir el pulso. Así que algo de razón tiene, samsung deja mucho que desear a este respecto porque se cargan las cosas y no las arreglan ¿para que compres otro? pero hay que ser educado y por respeto a los demás escribir bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 15:38:39
Avatar de noemi.abril
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada.. Después de un mes sin SmartWatch me termine comprando el Samsung Galaxy Watch Active2 y con el llevo una semana y dos cargas de batería, por el momento estoy contenta. A ver como me irá con este. Os seguiré leyendo de vez en cuando. Saludos y esas cosas que se dicen.


Cita:
Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
A mi me sucedía que el altimetro dejo de calcular correctamente, no contaba bien los pisos tampoco, pero es que con el tiempo dejo de monitorizar correctamente el sueño, el muy bestia me decia que habia dormido cuando estaba viendo la TV en el Sofá o en la Cama... luego me decía estar durmiendo cuando estaba realizando tareas de oficina o las tareas del hogar. Sumale que se me desconectaba del terminal asociado estando en el radio del buetooth. Por suerte lo pude devolver ayer.

Ahora me tocara ver si me puede hacer el servicio el Galaxy Watch Active2 o me quedo sin SmartWatch una temporada, cosa que me sabe mal, pues cuando te acostumbras es muy práctico el pagar con el reloj sin sacar ni el telefono/billetera del bolso... o atender una llamada sin tocar para nada el telefono. en fin.. c'est la vie... a ver que encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:26:06 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007