![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se me actualiza
Buenas tardes a todos, pues es tal cual pone en el título, desde que se actualizó a miui11 no he vuelto a recibir ninguna actualización es más tengo el parche de octubre del 2019 y mi versión del teléfono es la global, y en la región tengo puesto Andorra, hay alguien más que le pase esto, o directamente es que no han salido actualizaciones.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
Hola, te pasa exactamente lo mismo que a mí, tengo región Andorra y versión QFKMIXM, de 1 de octubre de 2019. Supongo que no ha habido más actualizaciones porque hasta la fecha siempre me han saltado por OTA.
|
|
||||
|
||||
Me tranquiliza saber que no soy el único jajaja, bueno pues a ver si se ponen las pilas que llevamos un buen tiempo sin actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Instalen una ROM AOSP y listo
|
|
||||
|
||||
Yo quiero meter la EU pero no hay muchos post respecto al tema, veo lo de las roms muy apagado en cuanto a este móvil
|
|
A mi tampoco se me a actualizado desde que me pasé a A10.
|
|
A mi me preocupa más bien poco, no tengo ningún problema con esta versión. Cuando llegue alguna actualización bienvenida será
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Únete a «K20proAOSP_CustomRom» en Telegram: https://t.me/k20proaosp |
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628 Este es el enlace para la Xiaomi Eu de Desarrollador o beta como la quieras llamar: https://xiaomi.eu/community/threads/20-2-27.54733 Y aquí encuentras Kernels, roms de todos los pelambres: https://forum.xda-developers.com/k20-pro/development Flashear es muy sencillo, además cuentas con toda la ayuda, pregunta todo lo que necesites saber y no faltará quien te dé una mano. |
|
A ti no te sirve de nada poner región Andorra porque tu tienes la versión global internacional del Mi 9T Pro a los que les funciona es a los que tienen la versión global europea. La versión oficial estable es muy lenta para actualizar y fuera de eso a veces actualiza y quita rápido esa actualización de circulación porque presenta algún fallo.
Última edición por tigresa8821 Día 01/03/20 a las 14:37:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí como no me saltaba la actualización, he cambiado también la Región a Andorra y me ha saltado:MIUI V11.0.3.0.QFKEUXM Estable 2.3G Compre hace una semana el MI 9T PRO y me viene con la versión: Android: 9PKQ1.181121.001 MIUI: MIUI Global 10.3.4Estable (PFKEUXM) Nivel de parche de seguridad de Android: 2019-09-01 Como no tengo mucha información aún sobre ROOMS de este movil, la verdad es que me he acojonado y he vuelto a cambiar la Región a España y al final he decidido no actualizar de momento sin antes haceros unas preguntas. ¿Por que no saltan automaticamente por OTA las actualizaciones si tenemos configurada la Región como España y si saltan como Andorra? Puedo volver a cambiar la Region a Andorra y actualizar a la versión que os he apuntado antes sin tener problemas después? ¿Alguien tiene instalada esa versión "QFKEUXM" y va bien? ¿Me aconsejáis que actualice? Muchas gracias por vuestra información. Estoy confuso con este movil respecto a sus actualizaciones, ya que he podido comprobar que en el modelo MI 9T comprado también en la misma fecha se actualizo a la versión MIUI 11 sin tener que cambiar la configuración de la Región. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones se han demorado mucho en muchos dispositivos Xiaomi por la "crisis" sanitaria que hay.
|
|
||||
|
||||
quiero ver datos que corroboren esa afirmación
|
|
|
Cita:
Última edición por tigresa8821 Día 01/03/20 a las 14:43:41 |
|
En donde se vió eso fue en la versiones de desarrollador China o sea en las Xiaomis eu de desarrollador o betas semanales, que primero fueron paradas por las vacaciones del año nuevo chino y el 6 de febrero cuando se deberían reanudar no lo hicieron por el coronavirus y solo volvieron el 27 de febrero.
Última edición por tigresa8821 Día 01/03/20 a las 14:38:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||