![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de auriculares o micrófono con adaptador usb-c a Jack 3,5
buenas tardes a todos.
Tengo unos auriculares bose soundsport de cable y unos bose qc35ii bluetooth/cable. Ambos auriculares los he usado siempre con un adaptador de 3,5 a usb tipo c sin problemas, incluso en una tablet Samsung s5e van perfectos. El tema es que cuando los conecto al s20 ultra me dice que el dispositivo usb no es compatible. He visto comentarios en YouTube de gente que ha tenido el mismo problema al conectar micrófonos con el adaptador. ¿Es tema de que hayan adaptadores compatibles y no compatibles o directamente no se pueden utilizar auriculares con adaptador? Saludos... Última edición por PedroTFE Día 10/05/20 a las 21:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
venia a hacer la misma pregunta, yo tengo el adaptador usb-c a jack que usaba en mi huawei p20 pro, que funciona perfectamente, con mis auriculares de estudio, y perfecto en el p20, pero el S20 ultra, no quiere... tiene que ser un adaptador especifico?
|
|
||||
|
||||
Yo me sumo al tema. El adaptador que tengo funciona sin problemas en el de mi hija, pero en el note 10+ y el s20 ultra dice " dispositivo no reconocido"
He visto un adaptador en amazon que en teoría es compatible. cuando llegue lo comento si es así |
|
||||
|
||||
Buenas compis, habéis encontrado algún adaptador que realmente os funcione?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|