![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
me acabo de hacer de contrato vodafone, ya me lo han confirmado y pronto llegara mi wildfire, que ya va siendo hora. Me podriais decir algunas de las aplicaciones ''mejores'' para descargar?? graias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay un montón de aplicaciones interesantes. Para mí: -Applanet (bajarte aplis de pago "por la face") -Navegador GPS (El que más te guste) -Tapatalk (Para entrar fácilmente en foros como este...) -ES File Manager (Gestor de Archivos imprescindible) -Advanced Task Killer (Para liberar memoria RAM cerrando aplicaciones que no queremos que estén en segundo plano "chupando" recursos) -Antivurus Pro (No hace falta especificar....) -Handcent SMS (Un gestor de sms increíble...) -MyBackup Pro (Para hacerte copias de seguridad de las aplicaciones...) -Shazam Encore (Enfocas el movil hacia donde suena una cancion y te dice cual es...) -Radardroid (radares....) -Timeriffic (Muy buena, programación de acciones a determinada hora del día...apagar wifi por la noche, ponerlo en vibración...) -Utilidades varias como Marca, Layar, Googles, Dropbox, 3g Watchdog.... Hay millones más a ver si te sirve de ayuda... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conocia, sabes de algún enlace de descarga gratuita para esta App?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el, soundhound, es gratiuta y funciona como el shazam. Pero para gustos los colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, prueba a descargarte el soundhound que dice sandyuki, no lo he probado pero si funciona igual, estará genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tambien esta limitada a solo 5 busquedas...no se por que pone que es gratuita...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»