|
Google Pixel 2 XL se apagada repentinamente
Gente buenos dias! Bueno les comento tengo un pixel 2 qué se apaga repentinamente cuando no lo estoy usando. Por ejemplo si lo tengo cargando o usando una aplicación en segundo plano como Spotify o YouTube o una app que instalé que simula el always on display no se apaga. Pero sino uso nada de eso se apagada inmediatamente teniendo en ocasiones tener qué mantener mas de diez segundos el botón de encendido para que arranque nuevamente. Encima intenté desbloquear el bootloader y no me lo permite... Consulte si es la versión de Verizon y me figura que no..
Qué puede ser? Es rarisimo.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si ya intenté hacer una restauración de fabrica.. un hard reset... Intenté modo seguro y nada.. sigue todo igual. La verdad es rarisimo... Hasta intenté calibrar la batería y nada jajaj
|
|
Puede ser... Lo raro es qué con una aplicación qué simula el always on display funciona perfectamente...
|
|
llegaste a encontrar una solucion a ese fallo?
|
|
||||
|
||||
A mí también se me reinicia aleatoriamente , hay días que no lo hace y otros que sí. Imagino que es de la placa base.
|
|
A mi me pasa pero es cuando bajo unas cuantas veces en el "Discover" de Google, empieza a parpadear y se reinicia haciendo cosas raras en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Observandolo detenidamente me pasa igual que a ti
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«