![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar S10+?
Buenas noches compañeros,tengo un S10+ y estoy planteándome cambiar por el Xiaomi Mi Note 10,por el S10 me dan 430€ ,así que casi no tendría que pagar por el Xiaomi,hariais el cambio?
Saludos y gracias de antemano.. |
|
|
Yo no lo haría, creo que es mejor el s10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedaría el s10
|
|
Me quedaria con el s10+ por todo prácticamente, incluido rendimiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al op,no cambiaria el S10+ por el mi note 10,uno es un gama alta premium mientras otro no llega ni a gama alta low cost y se queda en la gama media premium,lo único que ganarías sería bateria,pero también ganarías batería con un mia3 y no es plan de cambiarlo por el S10+ ![]() El S10+ es mejor,ya sea en cámara o vídeo,pantalla o sonido,resistencia al agua y carga inalámbrica,así como carga reversible,además de que mantendrá un valor más elevado de mercado que el xiaomi en caso que quieras venderlo pasado unos meses más. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo haría, con el Mi Note 10 obviamente ganarías una gran autonomía pero prácticamente nada más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excepto por autonomía...es difícil recomendar ese cambio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas subrayó totalmente tu opinión |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde meterse en su subforo a cuando alguien tiene un problema decir que es normal por que es un Samsung,sin haberlo tenido y sin conocimiento ni interés en ayudar,hasta decir que gama medias son mejores,que tienen mal rendimiento ,que se quedan pillados,que un tiempo ya van lentos,que tienen una cámara de gama media y que la de un one plus 7 es mejor y seguro que me dejo frases célebres y paridas guapas. Yo no voy en contra de nadie compi,mi móvil principal es un xiaomi,pero si el op quiere un cambio a mejor,no lo va a dar con el Mi note 10,si quiere un xiaomi esperaría al Mi10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por un mi 10 o mi 10 pro me lo pensaría, por el note 10 no
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me gustan los xiaomis y la verdad es difícil recomendar otro móvil en depende de rango de precios en muchas ocasiones,por que tienen móviles para todo tipo de público ![]() A lo que voy es que yo no le puedo recomendar al op dar el salto al mi note 10 si espera con este dar un salto en algún ámbito más que no sea la batería,ya que no son teléfonos que compiten en la misma gama. Saludos amigo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi es bastante diferente a la hora de elegir smartphone. Pero es por que busco unas características concretas y además la capa de Samsung me parece de las mejores. Cuestión de gusto personal Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni de coña, no ganas en nada salvo cierta mejoría en la autonomía (la del S10+ es muy buena, la del Xiaomi aún mejor) pero nada más.
Ojo no me malinterpretes que el Mi Note 10 es un buen pepino pero no merece la pena viniendo desde un S10+ a eso me refiero. Por cierto ni caso al pobretico Josean que vive en su propio mundo de luces y colores. Cita:
Por cierto JOSEAN hay un repunte de fallos y problemas en el subforo del OnePlus 7 Pro , no veo ni que generalices y de hecho ni tan siquiera te pasas para ayudar en tu propio subforo, ya veo que "ayudas" en los subforos del S10+ donde estás a diario subiendo incidencias y problemas. Pobretico... ainss que lastimica. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 10:14:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo varias semanas en tu misma situación y en cambiar los mismos terminales.
Mis motivos eran por tema de camara principalmente, porque a cuando hago una foto a personas, muy a menudo al ampliar la foto se ve con falta de definición y efecto acuarela.. y por lo que costaba este teléfono era algo que me mosqueaba, en cambio con el Xiaomi pensaba que tendria algo mas de detalle..y a excepción del zoom x5, las demás cámaras no me parecen mejores que la del s10+. Además el samsung tiene mayor rango dinamico. Así que he estado debatiendo si vale la pena y encuentro estos puntos positivos y negativos del xiaomi en contraposoción del samnsung. Positivo. Zoom x5 Bateria brutal Variedad de camaras Me gusta la marca y su capa MiUi Negativo No tiene carga inalámbrica No tiene resistencias al agua/polvo Las camaras no enfocan tan bien ni tiene tan buen tratamiento del color como las hechas con el samsung El panel es de inferior calidad No tiene doble altavoz ni sonido estereo (en el samsung es una de las cosas que más me gustan..a veces tengo que bajar el volumen de lo alto que está) El procesador es bastante inferior.. ya no para jugar sino por el hecho de tardar tanto al procesar las fotos, e imagino que pasará lo mismo al manejar otras aplicaciones. Las cámaras sobresalen demasiado por la parte de atrás quedando muy expuestas a arañarse, y el bailoteo que hace el movil apoyado encima de la mesa. No sé hasta qué punto la curvatura de la pantalla será un problema con los toques fantasma, etc. En cambio del Samsung aparte de la camaras que creo que podrian ser algo mejores, lo que no me gusta es que pierde el wifi con facilidad al menos mi terminal. Pero bueno en mi caso era que me devolvieran el importe integro del s10+ asi que al menos en dinero no perdería.. Yo ahora mismo ya he decidido que me quedo como estoy, creo que este s10+ tiene muchas mas virtudes que fallos. En cómputo gral. Es mucho mejor y más completo que el de Xiaomi que pese a ser una marca que me encanta y ahorrarme unos buenos euros, para mi creo que ya no es una opción. |
|
||||
|
||||
Hace falta tener poca vergüenza para mentir al compañero a la cara diciendo que el Mi Note 10 tiene mejor rendimiento que un puto s10+, pero bueno, aquí ya todos le conocemos...
Vas a ganar batería y puede que un pelín en cámara si le metes la Gcam, en el resto el S10+ es superior, mejor rendimiento, mejor pantalla, mejor audio, diseño y resistencias, más compacto, etc. (y de bateria y cámara no es que vaya corto la verdad). Yo no lo cambiaría. |
|
||||
|
||||
Os planteáis unos cambios más raros...
Claramente no lo cambiaría, tendría que haber un par de cientos por medio para siquiera pensarlo. El mi note 10 no deja de ser un gama media con un precio absurdo, el Samsung es mejor en casi todo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que salvo en dos aspectos vas a perder en casi todo:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jota99 su comentario: | ||
|
|
No lo cambiaría ni de broma.
|