|
||||
|
||||
Oppo Reno2 Z, unboxing y censo de poseedores
En este post mediante una serie de fotografías podréis ver el contenido de la caja que encontraréis cuando compréis vuestro Oppo Reno2 Z. Lo podréis ver de manera clara y ordenada, como si abrieseis la caja vosotros mismos. En definitiva un unboxing pero con fotos, con poco texto y rápido de leer.
También la segunda intención es que también se convierta en un censo de poseedores del Oppo Reno2 Z. En mi caso lo compré la semana pasada y es de color blanco. Esta es la caja donde me llegó mi Oppo Reno2 Z. ![]() Al abrirla encontramos una pequeña cajita con documentación: ![]() Si levantamos esa cajita con documentación aparece el Oppo Reno2 Z: ![]() A continuación retiramos el smartphone y vemos una funda y un cable USB. ![]() Por último en cuanto a la caja si retiramos la funda nos encontramos con: el cargador, la herramienta SIM y unos auriculares. ![]() Esta es la parte trasera del móvil para que podáis apreciar el color: ![]() Este es el Oppo Reno2 Z con la pantalla encendida y la funda puesta: ![]() Por último así queda la parte trasera con la funda puesta: ![]() Última edición por Jota99 Día 12/04/20 a las 13:39:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jota99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo Jota99, me uno al club de poseedores de un Oppo Reno2 Z. Ya somos dos censados. Espero que se anime alguno más a participar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí estoy Jota99, ya somos 3. Buen trabajo. No sé si podré aportar mucho, pero lo que esté en mi mano, mientras me pueda conectar, contad con ello.
|
|
||||
|
||||
Gracias por uniros, sé que este, por lo que he leído en comentarios de post lo tenemos más de 6 personas. Lo que me parecía raro que estando mucha gente en sus casas, no hubiera posteado nadie.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más al club
|
|
||||
|
||||
Bienvenido si al final yo creo que somos más de los que creemos que hay en un principio.
|
|
||||
|
||||
Otro más que aparece por aquí. Un saludo a todos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snaky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido snaky a este censo de poseedores del Reno2 Z.
También he visto este post que ha creado ResitenciaT para hacer test de rendimiento: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446 Así podéis poner a prueba vuestros dispositivos. Yo acabo de hacer un 3DMark ahora publico los resultados. Última edición por Jota99 Día 23/03/20 a las 13:34:30 |
|
||||
|
||||
Gran aporte compañero, muy bien presentado, viene muy completo.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que te guste lo que he hecho. Y cuando comentas lo de "muy completo", no te falta razón, viene con su funda y su cristal protector preaplicado en pantalla. No tienes porque gastar nada más si no te apetece.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Oppo nos cuida mucho, vienen con todo para que uses el móvil desde el minuto 1 y perfectamente protegido.
|
|
||||
|
||||
Sí eso de que venga con su funda y su protector de pantalla ya puesto, hace que puedas utilizarlo desde el principio con total tranquilidad. Generalmente casi todos los modelos que vende Oppo vienen así y también ya de paso te ahorras un dinero.
|
|
||||
|
||||
Me parece que vienen super preparados, y que te dan cosas que otros te cobran sin más, como la funda o incluso los cascos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así desde el primer día puedes usarlo sabiendo que está protegido. |
|
||||
|
||||
La herramienta para extraer la sim, vale eso viene en todos, los auriculares, supongo que todos también, pero la funda, encima de la calidad que viene.... en casi ninguno, el protector plástico, tampoco. Eso es fidelizar al cliente.
|
|
||||
|
||||
Pues hace 4 días me compré este teléfono y la verdad que no puedo estar más contento .
Vengo de un Google pixel 2 XL y este , con el P90 va más fluido y rápido . Quizá sea gracias a los 8 gigas de ram , no sé . La cámara me ha encantado y me arriesgo a decir que de la mejor dentro de los 300€ . La duración de la batería es soberbia , se nota la optimización y el trabajo realizado por parte de OPPO . La pantalla , uno de los mejores aspectos . Estoy disfrutando mucho de Netflix y Disney+ . Y sobre la construcción y el diseño .. Pues un 10 . Se nota que los componentes son de máxima calidad . Y sobre el lector de huella en pantalla , pues me lo veo igual de rápido que un lector físico ( comparado con el Samsung s9 de mi mujer ) . Super recomendable y muy orgulloso de formar parte de la comunidad de OPPO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Saludos... Pues eso, uno más con el Reno 2z. Sólo llevo dos días con el y muy contento con todo. Lo único a lo que estoy más atento es a la batería. Claro que lo he usado mucho pero tengo la sensación que gasta bastante. Eso sí, tampoco he hecho un análisis en profundidad.
De momento lo tengo como viene y no me disgusta del todo, pero estoy pensando en instalar el Nova Launcher y poner la barra de las aplicaciones fijas más estrecha y deslizante con más aplicaciones. Al igual que los iconos, que me gustan más pequeños. Lo que no sé si podré seguir teniendo los movimientos con pantalla apagada, etc.. Igual espero a que se actualice a ver cómo queda. Por cierto, el sonido está más que bien.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|