![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos (de nuevo jeje, que pesado que soy).
Mi duda es simple: ¿Existe alguna opcion de obligarle a nuestra bicha a que SOLO muestre en el reproductor de audio del HTC Sense los archivos contenidos en una carpeta en la MiniSD? Ahora me reconoce todos los archivos que tengo en la SD y es un problema, pues algunos son de un par de segundos de juegos, aplicaciones, navegadores... y para encontrar una cancion solo me las veo y me las deseo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola arkox
Si te sirve de algo, yo conseguí solucionar este problema definiendo los archivos que no quieras que aparezcan en el reproductor como ocultos. Los programas que hagan uso de ellos no tendrán problemas para usarlos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porthos80 su comentario: | ||
|
Cierto, poniendo oculto en las propiedades del archivo desde el PC ya no salen en el reproductor en el HD2.
Gracias! |
|
||||
|
||||
gracias una buena solucion....ahora ya no escucho las voces del tomtom con los exitos del momento jajaja
|
|
||||
|
||||
Hay otra forma (los detalles no los recuerdo pero con el buscador seguro que lo encuentras en un santiamen) definiendo en el registro una clave con las carpetas que no quieres que se escaneen para la lista de musica.
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|