|
||||
|
||||
Me ayudáis por favor ?¿Se os ilumina el led con las llamadas perdidas
Necesito que hagáis una prueba por mi compis , desde la última actualización cuando tengo una llamada perdida no parpadea el led ¿os pasa? Me estoy volviendo loco
Gracias |
|
|
||||
|
||||
El mío tampoco parpadea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias edu entonces se la han cargado connalguna actualización porque antes si se me quedaba en parpadeo azul , menuda gracia
|
|
||||
|
||||
Yo flipo con este foro 113 visitas y tan solo una persona se molesta en hacerse una llamada perdida y ver si lo indica el led o no
En fin |
|
hola compi, acabo de probarlo y el led de mi note NO se enciende para indicarme que tengo una llamada perdida.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias @pacof entonces queda claro que es alguna cosa que le han hecho y no es mi móvil , pero no entiendo que puedan quitarle la iluminación al led con las llamadas perdidas , yo es algo que lo usaba constantemente al tener que dejarlo en silencio en la mesa del curro
Muchas gracias compi |
|
||||
|
||||
Yo tengo el s9+ y este bug está desde la actualización a android 10.
El error viene de la iluminación edge, si la desactivas verás que si funciona correctamente el led con las llamadas perdidas. Según leí en reddit, con el parche de abril que acaba de salir en Alemania lo han corregido, pero habrá que comprobarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias rocco6victor he probado y sigue igual , yo es que nunca he entendido está serie de chapuzas habituales de Samsung
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tengo el parche de abril en el N9 y no se ilumina el led con llamadas perdidas, por otro lado tengo desactivada la iluminación edge.
el led funciona para otros avisos, correo, whatsapp, etc... menos llamadas perdidas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|