![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio en los hábitos de compra.
Buenas.
Ya decidida a dar el salto del Note 3 al Note 9, que ya tocaba (6 años casi con el maquinón del Note3). En el foro apenas hay Note 9 a la venta. En cambio en Wallapop los hay a patadas y en Ebay, muchos. Ya sé que con las rrss los foros están de capa caída, peeero tanto ha cambiado la cosa que la gente prefiere vender en Wallapop a aquí en el foro (al menos este me parece bastante formal, vaya!)? Un saludo. Última edición por Bikera Día 05/02/20 a las 11:50:24 |
|
|
Wallapop y similares son para la gente común y corriente, los foros suelen frecuentar los más aficionados y los más entendidos.
La gente común y corriente es mucho más mayoritaria. El resumen sería más o menos ese |
|
||||
|
||||
Yo sigo prefiriendo el foro y con diferencia.
|
|
||||
|
||||
No se como estará la cosa últimamente, pero las veces que he intentado comprar en wallapop los precios eran más caros que comprar directamente en tiendas de Amazon o ebay, por ejemplo.
|
|
|
Cita:
En fin... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
walla es mas rápido, la gente prefiere trato en mano, pero... yo soy mas del foro, porque teniendo una comunidad así con votos y leyéndonos todos los dias... te fias más-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que no paro de comprar y vender probando varios modelos( vaya vicio... ![]() ![]() En los foros "especializados" de telefonía como este, el casi muerto Gsmspain e incluso Forocoches aunque no sea de telefonia siempre se han vendido muchísimos telefonos, vamos que el compraventa siempre ha estado ahí pero no todo el mundo se mete a estos foros, esa gente que no se metía a estos foros sus opciones para vender eran Ebay donde te cobran muchísimas comisiones, las típicas empresas como Cashconverter que te dan una miseria por los móviles y portales como segundamano( ahora vibbo) o milanuncios que a parte de que no eran tan conocidas y no todo el mundo tenia internet ,había mucha desconfianza por timos ya que no tenian un sistema de reputación. Ahora todo el mundo tiene internet aunque sea en el movil, las apps como wallapop etc se han anunciado en TV haciendo que la gente se atreva a usarlas y que con el boca a boca cada vez la usen mas.. En resumen la gente que se mete en estos foros son 20% del total de las personas( esto lo digo a ojo) y la que vende en wallapop etc el resto pero antes habia poca gente que se atrevía y ahora todos lo hacen haciendo que haya muchisimos mas productos en wallapop etc que en foros al revés que hace unos años. |
|
||||
|
||||
Solo por no tener que lidiar con los que te hacen perder el tiempo haciendo ofertas ridiculas, huyo de wallapop. Siempre HTCMANIA
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |