|
||||
|
||||
me compro uno?
encontré en oferta un xperia x de 32gb nuevo a un precio mas que razonable en una página de acá de Argentina.
el teléfono que tengo ahora es un grand prime (si el del 2012 con 8gb de interna y 1gb de ram xd) ya que tenia un s7 pero me lo robaron. la cuestión es, a día de hoy el x sigue siendo un teléfono bueno? en definitiva, me lo recomiendan? gracias desde ya, saludos, igna |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo depende de qué tanto aprecies la batería, yo acabo de adquirirlo hace nada y estoy feliz con el rendimiento de todo menos la batería, si no fuese por ello sería el mejor terminal que ha pasado por mis manos con diferencia.
Por cuanto lo consigues y qué otras alternativas puedes tener a ese precio? De ahí va a depender todo. |
|
me parece una buena compra si buscas un telfono compacto lo que si no se es que tal van las bandas del 4G en Argentina
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso, veo que le falta 1 banda, la B28 (700). |
|
He mirado en Xperia Blog y si que tiene las 3 bandas de LTE que hay en Argentina dejo el enlace de la pagina de las especificaciones
http://www.xperiablog.net/specificat...x-performance |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sos de Argentina, pásame precio que te digo si podes conseguir algo mejor o no. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré, aún me estoy acostumbrando al Nuevo teclado, quería uno que se escuchara bien y tuviera radio, sabeis algo de los fallos que daba la actualizacion a oreo? No actualicé aún, gracias por leerme, saludos.
|
|
||||
|
||||
Es mejor la última de Nougat, Oreo va casi igual pero se le consume más rápido la batería y a veces se reinicia solo. La mejor versión es la última de Nougat, yo estoy en Oreo porque restauré DRM pero tengo que volver a Nougat porque se me va la batería rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |