![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El móvil que cambió la gama media, el Moto G, ha vendido 100 millones de unidades
El móvil que cambió la gama media, el Moto G, ha vendido 100 millones de unidades ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Motorola es una de las marcas más importantes en la gama media, donde la práctica totalidad de sus teléfonos se lanzan. Uno de los responsables del éxito de la marca en este segmento de mercado es la gama de los Moto G, que comenzó con el teléfono que daba nombre a la misma en 2013 y que se encuentra ya en su séptima generación, con la octava de camino ya. La empresa está ahora de celebración, ya que los Moto G han alcanzado los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un éxito para esta gama, que ha tenido una importante evolución a lo largo de los años, que ha ayudado a que sea una de las familias más destacadas de la gama media en Android." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
|
|
|
Y todavía lo usa mi padre con la ultima version de lineage os
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferenciar cuando era Google, tuve el 2 generación 2014 a lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún usa mi suegro mi primer Moto G
|
|
|
|
He tenido el 2 y el 4.
|
|
|
|
El móvil que lo cambió todo fue el Nokia Lumia 520. El Moto G fue la respuesta y a la vez verdugo de este móvil y de paso, Windows Phone.
Que conste que de momento no he tenido otro teléfono inteligente que no haya sido Motorola, pero al César lo que es del César y en este caso, fueron Microsoft / Nokia quienes sacaron un teléfono inteligente decente a precio asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen los compañeros: Motorola cambió la gama media cuando estuvo en Google, después, de la mano de Lenovo, poco cambió. Y lo digo porque yo tuve el primer Moto G Lenovo y ya no era lo mismo ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena que Microsoft llegase tan tarde y no fuese capaz de hacer una masa de usuario mayor, a mi me gustaba mucho ese SO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:49:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El móvil que cambió la gama media, el Moto G, ha vendido 100 millones de unidades