![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la cámara frontal en roms AOSP
Hola.
En MIUI 12 me funciona perfectamente la cámara frontal, tanto para hacer autofotos como en videoconferencias; en las roms AOSP que he probado o se cierra la cámara por defecto que viene o en la GCam no aparece la cámara frontal. Todas las hago root. Por ejemplo: - SuperiorOS-Phoenix-begonia-UNOFFICIAL-20200927-1822: Se me cierra la cámara que trae, en la GCam (he probado varias) no sale la cámara frontal. - Corvus_v8.5-Sage-begonia-Gapps-26082020-Official-0448: En la cámara que trae no aparece la cámara frontal. He visto selfies de gente con GCam así que no entiendo porqué a mí no me funciona. Compré el teléfono hará un mes, versión Global. No puede ser tan complicado que funcione bien una app de cámara pero no lo consigo y me niego de estar siempre con este teléfono en MIUI 12 ![]() Ya no sé qué hacer, seguir probando en otras roms creo que es una pérdida de tiempo, debe de ser cosa de mi teléfono. Gracias y un saludo. Última edición por jauma2323 Día 09/11/20 a las 11:33:43 |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que es porque al ser un teléfono nuevo (comprado en septiembre, versión coral naranja) tiene una cámara frontal distinta: s5k3t2mipiraw
![]() Última edición por jauma2323 Día 04/10/20 a las 22:06:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|