|
Mi cronología Google Maps
¡Hola!, aprovecho para presentarme. Vengo de un Redmi Note 5 Pro, en el cual utilizaba la cronología de Maps y me daba una gran precisión, se puede decir que exacta. Ahora con el Redmi Note 8 Pro la sigo utilizando, pero me hace unos recorridos rarísimos, cruzando por edificios y diciendo que he estado en sitios situados a kilómetros en los cuales no he estado, como también no marcando lugares a los que he ido a varios kilómetros.
Tengo que decir que si utilizo Maps como GPS me indica todo bien. ¿A qué puede ser debido?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que el procesador mtk no se lleva muy bien con el GPS.
|
|
||||
|
||||
Este redmi por lo que ví antes de comprarlo, no va muy bien para recorridos GPS de precisión es decir para gente que hace recorridos urbanos corriendo haciendo ejercicio por que tiene un margen de error muy alto pero para usarlo con el coche va genial en mi caso, y en las reviews tambien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tan solo tendremos que dirigirnos al apartado de Batería y rendimiento en Ajustes; concretamente hasta la opción de Seleccionar aplicaciones dentro de Ahorro de batería de suspensión. Seguidamente pulsaremos sobre todas aquellas aplicaciones donde queramos que el uso del GPS no se limite. Dentro de cada una de las aplicaciones marcaremos la opción Sin restricciones para evitar que el sistema suspenda las funciones de geolocalización. Ejemplo: ![]() Espero te sirva! Fuente: 7 PROBLEMAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 8 Y 8 PRO Y CÓMO SOLUCIONARLOS |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|