|
![]()
Bueno, como en otras ocasiones, vamos a sondear a ver quién estaría interesado en la compra conjunta de la nueva HTC DESIRE HD, a ver si hay bastantes interesados para poder conseguir un buen precio.
ESPECIFICACIONES DEL TERMINAL: (texto extraído de Xataka) Por fin llega a Europa uno de los teléfonos más completos y avanzados del mercado en cuanto a características técnicas. El HTC Desire HD es un superteléfono, y actualmente poco más se le puede pedir a un terminal en características técnicas puras. El HTC Desire HD nos recuerda mucho a otro monstruo de la telefonía, el HTC HD2. De hecho, la pantalla es de 4.3 pulgadas, de tipo capacitivo y multitáctil, pero no busquemos la tecnología AMOLED porque HTC ha decidido dejarla de lado. Con esas credenciales, el tamaño y peso no son de lo más discretos del mercado (123 × 68 × 11.8 mm y 163 gramos), pero se acepta por poder mirar esa pantalla WVGA y tocar su cuerpo metálico en aluminio. HTC Desire HD, potencia con control El nuevo HTC Desire HD basa su poderío en dos pilares: Android 2.2 con interfaz HTC Sense (que se ha desvelado en Londres como un nuevo servicio para mantener copias de seguridad en la red o recuperar el teléfono robado) y el nuevo procesador Snapdragon 8255 a 1 Ghz de Qualcomm, todo potencia a disposición del sistema operativo. Se acompaña el chip con 769 MB de RAM y memoria interna de 1.5 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD. Ya veremos cómo aguanta la batería de 1230 mAh. La conectividad del HTC Desire HD es la esperada: WiFi de tipo n para cuando estemos por casa y HSPA para la conectividad en cualquier lugar. Tambien se añade bluetooth 2.1 pero nos llama la atención la ausencia de GPS en su hoja de especificaciones oficial. ACTUALIZACIÓN: una lista de especificaciones más amplia sí incluye A-GPS integrado El HTC Desire HD no podía dejar pasar la oportunidad de colocarse entre los candidatos a teléfono multimedia del momento. Su cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash doble LED y con grabación de vídeo a 720p es su arma principal. PRECIOS EN DIFERENTES TIENDAS: SSMOVILES: 575€ (Disponibilidad a partir de noviembre) ANTZUP: 579€ EXPANSYS: 589,99€ MUNDOPDA: 579€ (Aquí puedes ver la oferta realizada para HTCMANÍA por MundoPDA http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post1455749) REDCOON: 529€ LISTADO PROVISIONAL DE INTERESADOS: 1-rigodon 2-adversario71 3-SeRgEY 4-chorbo 5-bluecats 6-danielalbert123 7-Juan W 8-traqa666 9-Westone 10-wandas 11-dserra 8 12-dorrontxiki 13-chetodann 14-golfete69 15-alfernadez 16-uiapic 17-NSRayder 18-tatonko 19-Charlyrr 20-Leinhad 21-jb. josemiguel 22-vtr 23-tungurawa 24-Vampiro 25-MONTSE 26-gasafondo 27-Melquiades 28-franarg 29-jorge_kai 30-ALDA 31-Tiamath 32-Pack-O 33-kagutsuchi 34-Gbox 35-repulse 36-xescof1 37-@itor 38-vvaleta28 39-ddaniell 40-UNDERTAKERHERO 41-necri 42-masteralex54321 43-jorgitokapo 44-Lo_RaT_PeNaT 45-Sabelotodo83 46-ibandres 47-RealOdeen 48-annibal78 49-quinso 50-Mitheor 51-krop 52-pafleraf 53-Cesardroid 54-tmsupervielle 55-radicalsp 56-von ropen 57-pepelumb 58-Keops 59-1000tapias 60-sulake 61-oscar78 62-neoxom 63-Marqués HD2 64-cduv 65-enryke81 66-kasuga 67-fmiguel 68-Madbaires 69-Darkeng 70-maquinabaja 71-neniT0wn 72-DarkfeaR Si alguien ve algún fallo en su nick, o cree que no está en la posición correcta que me lo comente por privado. Última edición por ALDA Día 30/10/10 a las 13:18:03 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
Supongo que no tardando mucho, los chicos de SSMoviles preguntarán quién está interesado en la compra masiva. A mí desde luego, me interesa...
|
|
||||
|
||||
yo tambien estaria interesado..pero digo yo que primero devera lanzarse el terminal al mercado...no?
|
|
si quereis hablarlo con ssmoviles, dejar claro que es compra de libre, porque el autor del hilo pone comprar con vodafone... ;)
|
|
||||
|
||||
Bueeeeno lo que hay aqui metido, ya la estais liandooo???
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() otro que tal baila |
|
Bueno pues si se queda interesante habria que estudiar el tema!!
|
|
chicos no seais malos!!! no me hagais sto !!
k tengo la desi con meses y me stais poniendo los dientes largos .. mmm vais a conseguir k siga ste hilo con muchisima atencion por si acaso me da por pillar ste cacharrito jeje saludos |
|
||||
|
||||
Yo m apunto, haber si hablo con ssmoviles de si tienen previsiones y demas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Y yo con mi N1 que aun no tiene un mes... esto no se hace!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|