![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseña el escritorio de tu Xiaomi Pocofhone F1
Buenas compañeros
Para el Poco no puede faltar el mítico hilo de escritorios. Os animamos a publicar vuestros homescreen para que todos disfrutemos y compartamos temas, iconos, widgets o wallpapers de vuestros terminales. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher con el widget de búsqueda de Chrome y el de Shazam
Dock transparente y los iconos son Flight Lite al 115% |
|
||||
|
||||
Aquí va la mía
|
|
Siempre me han gustado las estrellitas
![]() |
|
Aquí va el mío. Action Launcher con Adaptive Icons.
![]() |
|
Los iconos son carpetas, si deslizas hacia abajo se abre carpeta, si tocas encima se abre la app. Muy útil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como se pone ese icono de capsula de la bateria con el %? Gracias!
|
|
||||
|
||||
En ajustes, notifocaciones y barra de estado, lo tengo así puesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: ya lo conseguí gracias. Última edición por BattoStark Día 15/09/18 a las 18:26:12 |
|
Yo lo tengo igual, con MIUI 10, igual llevas un tema, no se...
|
|
Me alegra que alguien lo pruebe, a mi me parece una gozada, ya me contaras que tal... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues llevo el tema por defecto, pero al meterle la transparencia a Nova en el escritorio me sale asi, luego me sale en blanco cuando me meto a ciertas apps (chrome, Instagram... ), en azul en Twitter y en negro en Whatsapp
A lo mejor es porque tengo comprada la creación prime de Nova |
|
||||
|
||||
Aquí va el mio, aunque lo tengo casi sin tocar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tema Zikko, sobre todo por lo del porcentaje de batería, e iconos de Dream.
El estilo de bloqueo es b3la, me gusta estéticamente que salga la hora abajo Última edición por Lolavaila Día 26/09/18 a las 19:53:55 |
|
||||
|
||||
Cómo has conseguido que aparezca transparente el fondo tras los botones? A mí me sale blanco con Nova...
|
|
||||
|
||||
![]() Han sido muchos años con amoled y ya no se vivir sin fondos negros bien contrastados. |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes del dock de Nova le pongo la transparencia al 100%, aunque solo funciona en el escritorio, luego se pone o negro o blanco, según que app sea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|