|
|
||||
|
||||
|
Launcher ?
Estoy pensando en poner el nova , he estado probando un tiempo el de Samsung , pero siempre he sido de nova . Qué opináis ?
E aconsejáis otro Launcher ? |
|
|
|
|
|
Yo igual uso nova, sea el teléfono que sea, prefiero las opciones que da.
Te falta ram? Lo veo difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado Nova y lo seguiría usando de no ser por los gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo por los gestos ? No entiendo ? No se mantienen los de Samsung .. tengo los accesos rápidos ocultos en el Launcher de Samsung pero me gustaría seguir teniéndolos escondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así sin los botones abajo y me gustaría seguir tendido los botones escondidos . Con el nova , es posible ?Screenshot_20200228-105736_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
|
Yo lo uso porque es el más personalizable y porque me permite apagar la pantalla con el doble toque, odio tener que estar pulsando el botón de bloqueo, la pega es que pierdes los gestos de samsung si los usas, yo preferí volver a la botonera original antes que pulsar el botón de bloqueo.Screenshot_20200228-102327_Nova%20Launcher.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que dentro de poco actualizarán el tema botones aunque vi que hay un Launcher que implementa los gestos de android 10 |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20200228-102804_Nova%20Launcher.jpgScreenshot_20200228-102810_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo instalé y por el ejemplo no me reconoce bien cuando le doy o hago el gesto de mirar aplicación abiertas .
|
|
|
|
No, desde ajustes del teléfono compi.
|
|
|
|
Ahí ya no te puedo ayudar compi, a mi me funciona perfecto tal cual dice en los ajustes, no se si puedas tener algún protector de pantalla o algo, yo sólo tengo el que trae de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si lo dejo predeterminado y quiero cambiar al io , luego no sé cómo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto respondo el nova te da la opción de elegir launcher predeterminado ... Jajja
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre termino volviendo a Nova. Ahora llevo los gestos de samsung, me acostumbré tanto que los encuentro casi más rápidos que los de Android nativo...
Y utilizo nova no por velocidad, menos consumo, etcetc... básicamente por los packs de iconos que me lo dejo todo bonito y al gusto, ya que hay apps que meten iconos de su madre y de su padre y todo queda muy inconsistente. Nova Rules |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cosa de Samsung, sino de Google. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||