Home Menu

Menu

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas
Viejo 20/01/20, 03:26:43
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
aplicación control inteligente (HwRemoteController.apk)

Hola a todos. Necesito la aplicación HwRemoteController.apk que instala en el movil el control inteligente, y no consigo encontrarlo ni en la página de huawei, ni en las tiendas como playstore, o las que tiene mi movil instaladas oficialmente. Mi movil es el p10plus, versión banda base 21c30b323s006c000 version emui 9.1.

Hay alguna manera de instalar esa aplicación sin tener que volver a instalar el software, o reiniciar el movil?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/20, 15:18:17
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
Hola a todos. Necesito la aplicación HwRemoteController.apk que instala en el movil el control inteligente, y no consigo encontrarlo ni en la página de huawei, ni en las tiendas como playstore, o las que tiene mi movil instaladas oficialmente. Mi movil es el p10plus, versión banda base 21c30b323s006c000 version emui 9.1.

Hay alguna manera de instalar esa aplicación sin tener que volver a instalar el software, o reiniciar el movil?
gracias
¡Hola yggdrassilbcn!

Lamentablemente si has desinstalado la aplicación o por algún motivo no dispones de ella, la única forma de volver a disponer de la misma, es restablecer el dispositivo a valores de fábrica.

No recomendamos que se instalen aplicaciones ajenas a las tiendas oficiales ya que pueden comprometer la seguridad del dispositivo y dañarlo. Al ser una aplicación del sistema, no se pueden instalar desde ninguna tienda o repertorio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes