![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 9 Pie, 4 archivos + Pit G965F_XXS7CSK4_PHE
Android 9 Pie, 4 archivos + Pit G965F_XXS7CSK4_PHE + Pit
Para su descarga desde Mega pincha aquí ![]() Download Odin v3.14.1 Saludos a tod@s Última edición por impa100te Día 12/01/20 a las 10:25:05 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
Pregunta... El archivo pit que es lo que hace realmente?
|
|
Creo que formatea las particiones del móvil, necesario para una instalación limpia, yo la acabo de instalar y de configurar, voy a esperar a que se asiente la ROM y pondré como me va con respecto a android 8.
Aquí tienes un link para saber como manejar Odim y para qué sirven los diferentes archivos que contiene la ROM. https://androidzone.org/2015/08/odin...usar-tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente!!! El otro dia me salto la actualización de pie versión española, la tengo instalada y va dentro de lo que cabe bien.
Pero veo que me va algo lento a la hora de apagarse la pantalla cuando lo bloqueo y no veo que me va muy fino. Queria preguntar si se puede hacer downgrade a Oreo (con oreo me iba mucho mas fluido) y si pierdo garantia al flasear? Lo siento, pero soy algo lerdo con estas cosas. Saludos. |
|
|
Si se puede devolver a la anterior oreo, lo probé con la anterior a pie.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Española) y ya está, no? Muchas gracias por la info. |
|
Si, solo eso.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi movil es de Movistar. Instalé la ROM de España usando el HOME_CSC, no el CSC para mantener mis aplicaciones y datos. Todo bien, salvo que ahora el movil está como si fuera de UK, y el SamsungPay no funciona con el SIM español. Alguien me puede dar alguna pista para que quede como español? |
|
|
Que lío con estos CSC, antes no daban tan problema, se mantenían o cambian como uno deseaba.
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Pregunta amigo; con cual CSC quedaste al final?
|
|
Buenas, actualicé ayer y me pasó lo mismo que el compañero @PedroGutierrez, he intentado seguir los pasos pero el problema es que al prender el movil por primera vez, cuando sale la seleccion de idoma, meto la tarjeta sim (Lowi) y no dice nada de actualizarse a la versión española. ¿Como es posible solucionarlo? ¿Pongo otra tarjeta?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias, buscaré una de Movistar o Yoigo que tenga por ahí. Y si no, tocará esperar... |
|
|
Igual me pasa a mí, y nunca me pide reiniciar, ni nada parecido.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas , hay que poner el pit o es opcional ? Y si hay que poner el pit cuál es orden? Primero la ROM luego pit o todo junto ??
Gracias de antemano. |
|
El Pit es opcional, y debe ponerse todo junto en el mismo flasheo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para eso estamos, por lo menos en lo que se pueda ayudar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|