|
Live Demo Unit note9
Buenas tardes,
Alguien sabe si los terminales "Live Demo Unit" (los de exposición en tiendas) son 100% funcionales?? He leído que no se pueden realizar llamadas pero no acabo de tener claro sí es por un tema de software y se solventa flasheando... o es por qué les faltan antenas o módem. Gracias |
|
|
|
Cita:
lo puedes formatear, cambiar la rom, hacer root, igual no te servirá, hay algo que se llama imei. y esos móviles están bloqueados por Samsung y compañía celular. si quieres llamar te toca ir con factura a la empresa telefónica y que lo liberen. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He leído por ahí que la ROM que trae se formatea a diario, eso no sería problema flasheando una ROM oem Mi duda es si una vez hecho eso reconocerán una sim, es decir, si físicamente el terminal tiene hardware para realizar llamadas o no |
|
|
Cita:
pero para llamadas no sirve, si funcionará ellos lo tendría con una sim, para demostrar al cliente su velocidad de Internet, con carga y descarga de pin y demostrar con que banda funciona a máxima velocidad, o presumir su conexión de "VoLTE" |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
es el número único de identificación del móvil. este número la operadora lo reporta por fuera de funcionamiento y Samsung lo puede reportar para que deje de funcionar y nunca vuelva a funcionar el móvil la rom no tiene nada que ver, ni el hadware, es el imei |
|
pregunta dudosa no?
De donde ha salido ese terminal? |
|
uno no pregunta, donde se sabe la respuesta lógica
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he leido que alguno de los modelos de terminales de exposicion tienen la placa base sin el modulo sim. Por lo tanto solo tendrian conexion si conectas por wifi. Y olvidate de las llamadas. Estube preguntando por los note8 y note9 de exposicion y me indicaron que no llevaban lector sim. Asi que por mucho que cambies la rom o flashees....no se va a solucionar ese aspecto. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
![]()
Esos modelos no tienen modem, sólo puedes usarlos con WiFi.
|
|
Pues no lo sé, habría que preguntarlo a la persona que lo vende.
Quizás es robado... O quizás trabaje en un SAT de Samsung... |
|
|
Cita:
|
|
Pero una idea si lo puedes usar por wifi y modo dex te haría el apaño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|