|
||||
|
||||
Volumen se sube al máximo solo
Buenas,
Si tienes el móvil bloqueado y presionas el botón para desbloquear, lo sueltas y rápidamente presionas volumen+ y lo sueltas (todo muy rápido), empieza el volumen a subirse al máximo y por mas que le des a bajar, sigue subiendose hasta que bloqueas el movil y te deja bajarlo otra vez. ¿Es una opción o algo? Como coño quito esto? lo he descubierto mientras estaba trabajando y no veas la gracia que me ha hecho cuando ha sonado un audio al máximo... No es la primera vez que me pasa ya con el Oneplus 7T. Nunca he tenido oneplus pero puedo decir que en mis Xiaomi nunca me ha pasado esto. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se, pero por más que lo intento no consigo reproducir lo que dices. El mío no hace eso
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te saldrá, lo he tenido que probar 20 veces. En el foro oficial hay gente diciendolo.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo reproducir ese detalle... O lo hago mal o no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como este, mas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas, la verdad, un "fallo" que para reproducirlo hay que intentar 20 veces aposta una secuencia de operaciones determinada y a una determinada velocidad para que salga, no lo veo grave, pero vamos, es mi opinión. Yo he hecho cientos de veces eso que dices (desbloquear y subir volumen) y no me ha pasado nunca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo, porque no sé por qué necesitas: "desbloquear e inmediatamente después pulsar volumen+ y soltar". Yo desbloquearía, y pasado aunque sea 1 segundo (que no es esperar mucho), ya pulsas tranquilamente la tecla de subir volumen. Sobre el enlace que has pasado, parece que es algo distinto. Comenta que se le activa el modo vibración al pulsar "botón encendido + volumen arriba". A mi me da que el problema puede ser más bien de hardware. En mi anterior OnePlus 3 era evidente, porque el botón físico de volumen, a veces se me encasquillaba. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, tendre que dejar de coger el móvil asi, todo es acostumbrarme a cogerlo por abajo y hacer doble tap. |
|
||||
|
||||
Un bug.
Es mejor que lo reportes usando el feedback de la app "Comunidad" y el equipo correspondiente te irá informando. Por mucho que formatees seguirá ahí hasta que se corrija en algun firmware Una de las cosas que más me gusta de oneplus es la facilidad para comunicarte con ellos para cualquier cosa. Yo también lo cojo con una mano y nunca he hecho esa combinación de teclas. Bueno, manos y costumbres de cada uno. Última edición por Pantumaca Día 17/01/20 a las 11:06:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo que suceda nada. Y ya lo intente mil veces...
Si fuese un fallo generalizado nos tendría que pasar a todo. Y veo que no es así... |
|
||||
|
||||
Que no me lo invento, que hay hilos en el foro oficial donde hay gente a la que le pasa y otras a las que no. Ni idea porqué será, sera la versión de la build, problema en una opción de desarrollador, yo que sé, hilos os he puesto. No voy a grabar un video para esto, quitaré el reconocimiento facial como solución para cuando suba el volumen al máximo haciendo eso por error y así no me desbloquea al instante para que se escuche a tope un juego o video sin querer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces el problema es cuando tienes el desbloqueo facial?? Si desactivas el desbloqueo facial ya no sucede eso?? Y si en vez de poner el desbloqueo por el botón, lo pones por doble toque en la pantalla?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El feedback es una incidencia que se dirige directamente al departamento responsable y con la que se hace seguimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues prueba a poner el desbloqueo dando 2 toques en pantalla y así evitas usar el botón... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada macho, yo le doy y le doy y no soy capaz de que haga eso. Vamos, diría que el mío eso no lo hace... Y eso que lo hago tal y como haces en el vídeo y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
Ya, a saber que es, la rom del chino que está mala, cuando salga un update hago otro reset de fábrica y lo updateo a la BA.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|