|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Verge Amazfit Verge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes, como dice el titulo necesito un reloj para leer y responder algunas notificaciones de whatsaap etc... ojala que al menos dure unos 5 días de batería, se que el gear s3 es un poco viejito (2016) pero por lo que he visto es una bestia...
que opinan uds segun sus experiencias ? que tal es el amazfit? estara mala la comparacion del gear por este amazfit? les estaré eternamente agradecido un saludo...
|
||||
|
||||
Por defecto el Verge solo te muestra las notificaciones, pero se le puede instalar Whatchdroid y se soluciona, te permite contestar con mensajes rápidos previamente guardados (Ok, si, no, etc) con emojis o directamente con teclado, funciona bastante bien para lo pequeña de la pantalla pero no es lo más recomendable.
En cuanto a batería, por general suele durar 4/5 días, con watchdroid más 4 que 5. Se carga bastante rápido y tiene Alexa, que para programar temporizadores y alarmas va genial. Del gear no tengo referencias, pero tengo entendido que en cuanto a Smartwatches, Samsung es de lo mejorcito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por defecto el Verge solo te muestra las notificaciones, pero se le puede instalar Whatchdroid y se soluciona, te permite contestar con mensajes rápidos previamente guardados (Ok, si, no, etc) con emojis o directamente con teclado, funciona bastante bien para lo pequeña de la pantalla pero no es lo más recomendable.
En cuanto a batería, por general suele durar 4/5 días, con watchdroid más 4 que 5. Se carga bastante rápido y tiene Alexa, que para programar temporizadores y alarmas va genial. Del gear no tengo referencias, pero tengo entendido que en cuanto a Smartwatches, Samsung es de lo mejorcito. ![]()
||||||
|
Herramientas | |