|
||||
|
||||
Bloqueo de aplicaciones
Hola a todos, vengo de ser usuario de Huawei y en esa marca podía seleccionar las Apple que quería bloquear, en este equipo no encuentro esa opción, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Slds
|
|
|
A que te refieres con bloquear? Para el uso de batería en segundo plano?
En la información de la app tienes una opción de batería, dale y te saldrá una opción para el uso en segundo plano y optimizar el uso de batería, desactiva el uso en segundo plano y optimiza el uso de bateria Última edición por chikitin1986 Día 12/01/20 a las 17:29:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Otra opciones que hay es descargar alguna app de lo que con huella de la play store, pero eso ya no me fio yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también buscaba algo parecido a lo de los Huawei.
Ayer instalé el Norton App Locker, pero no me convence ya que en la previsualización de la aplicación en la multitarea deja ver un poco la imagen de lo que tenías abierto. No se si me explico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En las app q vi, encuentro q es una de las q funciona mejor, pero ya q tenga publicidad me ha hecho declinar de su uso
|
|
Yo paso de cualquier app externa, aver si es verdad que se dan cuenta y en alguna actualización lo hace, pero lo dudo por que para eso esta carpeta segura .......
|
|
||||
|
||||
Yo también lo dudo mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«