![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc MUERTA POR COMPLETO?Ayudaaaa!
Os comento y es muy facil.Pongo la bateria y le doy a encender el movil.Pues empieza a vibrar con la pantalla totalmente apagada y se queda vibrando hasta que le quito la bateria,no me deja arrancarla en modo bootloader ni nada por el estilo,ni por usb ni nada.Esto es lo mas raro que me ha pasado con la htc y creo que esta jodida la cosa.Espero vuestra salvacion jejeje.Un saludo
|
|
|
|
|
|
que le hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba 2 dias que se quedaba bloqueada con lo que le puse una rom distinta e iba perfecto pero se quedaba aun bloqueado.Al intentar cambiar a otra rom cuando estaba en la pantalla negra que pone htc y el porcentaje.De repente se me quedo en 12% y un triangulo con un signo de exclamacion al final.Viendo que no se apagaba ni se reiniciaba y del 12% no pasaba me decidi a quitarle la bateria.Al volver a colorcarla fue cuando ya no hacia nada,solo vibrar hasta que le quitara la bateria.No tengo ni idea de lo que puede ser.Ayudaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion para mi problema?Desearia muchisimo que me ayudarais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos tampoco pueden acceder (me pasó a mi con la diamond) y me cambiaron la placa base (y como consevuncia el imei) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mandarlo antes al sat para arreglarle el display que se me rompio al pisarla un coche.Le dire que me lo arreglen y una vez aqui ya que no enciende dire que el display estaba bien y que lo han roto en el trayecto o algo.Aver si cuela...de todos modos mañana lo llevare.Muchisimas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»