|
||||
|
||||
Consumos de batería del Xiaomi Mi Max 3
Agradecería que los que vayáis teniendo este móvil nos indiquéis la duración de la batería, a ser posible con capturas de pantalla de horas de pantalla y apps utilizadas, para que nos dé al resto una idea de lo que da de sí estos bestiales 5500mAh.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no he hecho aún un ciclo entero, pero por el momento llevo 1 día y 14 horas, con 8 horas de pantalla y me queda un 38%.
Pero al andar actualizando la rom por TWRP y eso me bajó la batería un poco más de lo que debiera. Iré comentando más detalles según tenga más datos. Pero vamos, vengo de un Mi Max 1 y éste ya de mano veo que es netamente superior en cuanto a batería y eso que el Max 1 no era manco precisamente en ese aspecto. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo lo tengo desde hace una semana y los consumos son increíbles...
WhatsApp, navegador de Samsung, Bluetooth y salir a correr 45', estoy fuera de casa osea que poco wifi... Lleva 6 horas y pico y le queda 48% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
dos palabras fli-pa ahahha |
|
||||
|
||||
No hay manera de hacer un ciclo completo... Ahora al menos ya pinta a que sí.
Llevo 1 día y 22 horas desde la última carga y 9 horas de pantalla. Aún me queda el 33% de batería. Este móvil yo creo que si lo cargas al 100% y te pones a navegar y tal todo de seguido... te aguanta 15 horas de pantalla (sin poner brillo alto ni nada vaya). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Siento no añadir capturas, pero me da la chapa...
Primer ciclo completo en el que dejo que la batería se agote bastante: -10% de batería restante (no quería apurarla más). -2 días y 8 horas sin cargarlo. -11 horas y 15 minutos de pantalla. Cuando me quedaba un 25% de batería, llevaba 10 horas y 10 minutos de pantalla y un total de 2 días y 1 hora sin cargarlo. Pero entonces me fui a una senda y estuve un rato sacando fotos con el brillo al máximo y ahí hizo que la batería ya aumentase el ritmo de drenaje. Si ayer no hubiese puesto a cargar el móvil, ahora mismo calculo que me quedaría un 8% de batería tras 2 días y 18 horas sin cargarlo y esas mismas 11 horas y 15 minutos de pantalla. Estamos hablando de un móvil que te puede llegar a ofrecer 3 días completos de autonomía alcanzando las 10 horas de pantalla activa. Esto sin poner brillos altos (en exterior es necesario), ni GPS ni nada más que wifi/datos y algo de bluetooth. Comentaré algún dato más próximamente y a ver si soy un poco menos zángano y subo alguna captura. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aunque no subas capturas de pantalla te agradezco por la informacion. |
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
buena informacion, este max3 tendría que ser superior al 2 que yo tenia y con lo que comentas, la cosa estaria igual mas o menos.
Seguiré buscando para comprarlo........ Gracias compañero! |
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente hacen ver que la diferencia de batería entre el Max 2 (5300 mAh) y el Max 3 (5500 mAh) se ve revertida por la diferencia por un procesador más potente y una pantalla mayor en el caso del Max 3. Recordar que el procesador SD625 del Max 2 realmente es lo que es... Es un mechero y consume muy poco, pero de potencia va justito. Así que realmente imagino que, en la práctica, las baterías de ambos dispositivos darán un rendimiento similar. Seguro que al Max 3 aún le queda pulir algo su consumo ya que no deja de ser un móvil que lleva un mes en el mercado chino y ni siquiera tiene aún rom global estable. Pero no creo que nadie dé el salto de un Max 2 a un Max 3 por la autonomía porque andarán ahí ahí hora arriba hora abajo. De paso comento mis actuales resultados de batería... Me queda un 62%, llevo 5 horas de pantalla y un total de 1 día y 8 horas desde la última carga. Más o menos un 55% con wifi y un 45% con datos (toda la noche puestos por despiste). Creo que a este dispositivo, como es lógico, le afecta bastante el tema del brillo que le pongamos a la pantalla. Un brillo máximo o muy alto repercute especialmente en la duración de la batería porque la pantalla de 6'9" es la que es. En cambio, con el brillo a un tercio o a la mitad (en interiores más que de sobra), la batería aguanta de forma excelente. En este sentido, vi a un youtuber hacer una comparativa de batería entre el Max 3 y el Honor Note 10. En el primer test (brillo al máximo) ganó el Honor, mientras que en el segundo test (brillo a la mitad) ganó el Max 3. De hecho, creo recordar que con el brillo a la mitad el Max 3 tenía una autonomía un 50% mayor. Este tipo de comparativas siempre son un poco de aquella manera, pero para hacerse una idea sí pueden valer. Para hacerse una idea repito... Y un dato adicional... El Mi Max 1 lo tengo sin SIM encima de una mesa y lleva 3 días y 15 horas sin cargar, 10 minutitos de pantalla y le queda un 85% de batería ![]() ![]() Yo al verdad es que hoy en día no podría andar con un móvil que te casca 5/6 horas de pantalla y ya tienes que cargarlo. Una vez que te acostumbras a este tipo de autonomía, salirte de esto es muy jodido... Un saludo. |
|
Consumo de mi mi max 3
Bueno, no está nada mal. He conseguido 5 horas de pantalla en poco mas de 1 día con un 50% de batería.
Lo que me parece es que gasta bastante en modo espera, no? Pero bueno, vamos esperando por las proximas actualizaciones a ver si mejora un poco. |
|
||||
|
||||
Te diria que es un bug de miui porque yo en el mix2 tambien me gasta mucho en espera pero luego hago un consumo normal y entra en sleep igualmente
|
|
|
Cita:
Cierto es que he entrado y estaba esa opción. La he desactivado y no noto ninguna diferencia en el cambio entre redes. Vamos a ver si el consumo en espera mejora algo. Ya que siempre tengo el wifi enchufado pero el consumo es mínimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Supongo que es tema que se arregla con futuras actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Por poner un poco de contraste con mis anteriores datos…
En el trabajo tengo mala cobertura. De hecho con el Max 1 jamás pillé 4G y con el Max 3 en algunos sitios sí. Con el Max 1 alguna vez me tengo quedado brevemente sin cobertura, esto no me ha pasado aún con el Max 3. Eso sí, cambios de 4G a H+ y demás unos cuantos bastantes… Como digo, aquí la cobertura es la que es (excepto con Vodafone). El caso es que dicho esto…. La batería me duraría unas 8/9 horas de pantalla (brillo al 85% más o menos) y un total de unas 30 horas sin cargarlo. Son datos claramente inferiores a los que hice mención el otro día. Pero la situación es muy distinta y, aún así, considero buenos los números. Con buena cobertura, más wifi que datos y brillo a un tercio o poco más… Logro esas 12/13 horas de pantalla y más de 48 horas de autonomía. Los días de trabajo ya la cosa cambia, pero aún así muy contento la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas supongo no tendras ninguna de las mas tragonas: instagram, spotify, tweeter y facebook gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|