![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG acaba el año por todo lo alto con sus mejores ventas de la historia mientras que Samsung patina en sus beneficios de 2019 ![]() Leemos en andro4all.com "Los estudios de mercado son habituales en la industria de la tecnología, y más concretamente en el mundo de los smartphones. Unos informes que sirven para conocer el panorama actual, como las 5 firmas que dominan actualmente el mercado. Ahora, se ha dado a conocer que LG acaba el año por todo lo alto con sus mejores ventas de la historia, mientras que Samsung patina en sus beneficios de 2019. LG ha anunciado, a través de un comunicado oficial, sus resultados preliminares de ganancias para el cuarto trimestre y el año completo de 2019. En el primero de los casos, la compañía ha reportado unos ingresos de 16,1 billones de wones, lo que al cambio serían alrededor de 12.410 millones de euros, con un beneficio operativo de 98.600 millones de wones, unos 76 millones de euros. En cuanto a las ventas globales, LG ha señalado que éstas alcanzaron los 62,3 billones de wones, unos 48.021 millones de euros, lo que supone la cifra más alta en la historia de la compañía. Además, el gigante tecnológico ha confirmado que el beneficio operativo disminuyó un 10% en dicho ejercicio, en hasta 2,4 billones de wones, unos 1.850 millones de euros." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que según he entendido, habla de cifras globales, no de una división en concreto.
|
|
||||
|
||||
De móviles me extraña, en 2019 no he visto ni a cristo con un lg
|
|
||||
|
||||
Eso he entendido yo tambien pero vamos que poner fotos de moviles tanto para Samsung como para LG... Lo tipico, clickbait para que la gente lo abra pensando no puede ser que le haya ido bien a LG en su division de moviles y a samsung mal
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mas alto puede, mas claro imposible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me extraña.
Según la OCU los electrodomeesticos de Samsung son los menos fiables https://www.ocu.org/electrodomestico...-mas-duraderas |
|
Joder con el clickbait, y yo preguntandome a quienes estaban encandilando los LG G8, y mira que si hubieran mantenido el lector de huellas capacitivo y reducido unos 0.3" de pantalla del LG G8x en mi opinion tendrian definitivamente el mejor movil para multimedia de este año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|