![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ACTUALIZADO 03/04/2017] Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root. Métodos oficial y no oficial.
Aviso. Me cambio de móvil ya que se me ha muerto definitivamente el Xiaomi. Si alguien quiere seguir con el hilo, que me pase un privado y hablamos con @Nonamed para ver cómo cambiar el propietario si es que se puede.
--- Este es el método ofical de desbloqueo. Hay una forma más sencilla, pero que ha causado más de un brick, no tenemos hilo en htcmania, pero puedes ver los métodos no oficiales aquí. Paso 1: Solicitar desbloqueo del bootloader Paso 2: Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado Paso 3: Tutorial instalación TWRP Recomiendo usar el último TWRP del maestro @jamflux. Ve a su hilo y descarga el Recovery con instalador adb desde allí:Paso 4. ¿Qué hacer después? Consideraciones a la hora de instalar ROMs Paso 5. Instalar / cambiar de ROM. Root Rebloqueo de bootloader y autorización denegada Problemas / Preguntas frecuentes Agradecimientos (◔ ͜ʖ◔) Método ANTIGUO de desbloqueo de bootloader
Última edición por MrBrownstone Día 12/03/18 a las 12:15:52 Razón: Método oficial RECOMENDADO de nuevo por seguridad. |
Los siguientes 91 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
Desbloqueo no oficial
Probad con mucho cuidado estos métodos por sus riesgos de brick. Método no oficial en XDAA falta de hilo en Español en htcmania, se recomienda usar el hilo marcado en negrita. Probado por al menos un compañero del foro. Última edición por MrBrownstone Día 10/05/17 a las 09:35:35 Razón: Desbloqueo no oficial |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que el trabajo de @emialicante perviva.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que paso? Por que ha borrado sus hilos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A día de hoy, el user aparece eliminado y no se le pueden remitir privados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que vuelva, que se le aprecia mucho su trabajo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte MrBrownstone y a su autor tambien.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Una pena lo del hilo original.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Gracias por rescatar los hilos, son importantes
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información y por rescatar el hilo, sigo sin entender porque el compañero decidió borrarlos pero sus motivos tendrá, así que solo puedo darle las gracias por su trabajo, ya desbloquee el bootloader sin problemas, pero tengo dos dudas, según entiendo no tendría que volver a pedir el mensaje si quiero desbloquear otro Xiaomi podría desbloquear uno al mes si entendí bien lo que leí, es así?, la segunda duda es si se podría volver a bloquearlo?, lo pregunto porque no voy a instalar recovery's ni hacer root, solo lo desbloquee por si en un futuro me hiciera falta y pasado el tiempo les diera por denegar los permisos, por eso y por si se me queda en brick que según entiendo es más sencillo recuperarlo con el bootloader desbloqueado, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Para instalar el TWRP hace falta tener un pc de 64bits? Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por haber rescatado el hilo, acabo de desbloquearlo, instalar TWRP y sMIUI, ya soy libre!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, @MrBrownstone, así está todo más claro y mejor. ¡Buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
La versión "update", nos lleva a una página web de Xiaomi: http://en.miui.com/download-301.html#439
¿De ahí que hacemos? Veo algo de "Download FULL ROM" pero nada de "kenzo". -------- Otra pregunta; la versión de la ROM developer del Tutorial de @Gasolution está más avanzada que tu versión Developer, esto es: su versión (la de @Gasolution ) es la versión 6.4.14, mientras que la tuya, @MrBrownstone , es la versión 6.3.17. ¿Qué hago? Instalo la versión de @Gasolution o la versión de @MrBrownstone ? Última edición por Keizel Día 17/05/16 a las 07:50:25 |
|
|
Cita:
2) En cuanto a la versión, ya pregunté en su día y me comentaron que la idea de seguir este tutorial era simplemente para desbloquear el bootloader, por lo que la versión da un poco igual que sea más o menos actualizada. Supuestamente cualquier versión china developer es buena. Nota imporante como indico al principio del hilo, este tutorial no es mío, de hecho no he podido seguirlo todavía por falta de tiempo, por lo que si alguien más que lo haya seguido puede aportar algo se agradece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como han comentado antes, es necesario wondows 64 bits para instalar recovery? y para instalar por edl(esto me imagino que si). Gracias
|
|
|
Cita:
En todo caso, para instalar TWRP, lo único que necesitas son ejecutar comandos ADB, por lo que cualquier windows con los drivers apropiados debería servir. Incluso en Mac o Linux no debería haber problemas. Pero vamos, ya que te pones, hazlo todo en un Windows 64bits y te quitas de líos... |
|
||||
|
||||
es normal que pierda el wifi al meterle el twrp???
porque no me deja activar el wifi cuando se lo meto.. no se activa de ninguna forma *agregado* es una lastima la perdida del gran emialicante ![]() Última edición por Gabohack Día 18/05/16 a las 13:54:26 |
|
|
Eso es porque tienes un boot.img incorrecto.
No te compliques la vida con tutoriales y directamente te bajas una ROM flasheable por TWRP, la .EU o la AOSP que anda rulando por ahí y flashea directamente con los wipes correspondientes. A ver si añado esos pasos en el hilo y no se confunde más gente. Este tutorial es para instalar TWRP, pero lo suyo es que una vez instalado, cada cual se ponga la ROM que quiera y se acabaron las OTAS y los flasheos y los bricks. Esa es la gracia de tener TWRP, tener siempre la seguridad de que no se va a romper nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|