![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OxygenOS 10 del OnePlus 7 Beta 18
❤️ Port de OxygenOS 10 del OnePlus 7 Beta 18 para el Mi 9 Lite ❗️Mantenedor del port❗️: @wizard981 ❗️Descarga aquí❗️: https://drive.google.com/drive/folders/1YC99tO6HDcOSfQ53DYwpSsEfSUj6X5zb�� - Servicios de Google Play: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-20-36-14-release/google-play-services-20-36-14-120408-331796208-android-apk-download ❗️ Instrucciones para flashear❗️ - Format data, reiniciar en recovery - Wipe: Data,system y vendor - Install: System - vendor y boot - Para instalar magisk, hay que iniciar el sistema primero y luego reiniciar en recovery para instalarlo ❗️BUGS❗️ - Huella en pantalla - NFC - Sensores AUX - Desbloqueo facial (fix en el grupo) - Doble toque para encender la pantalla (fix en el grupo) ❗️Solución de errores❗️ - No se desactivan los datos: instalar la apk de los servicios de Google play y terminar la instalación de Android que sale en las notificaciones. - Configurar los modos de sonido (vibración, silencio, etc...): instalar app de la play store llamada: indianets sound tile. ❗️Link del grupo de telegram de la rom❗️ (no hay web de momento): PyxisOOS Última edición por Nettizen Día 20/09/20 a las 18:01:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que puede que me lo pille... Desarrollo me refiero a OxygenOS (que es la que me interesa) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, quitando eso es un móvil muy completo que de segunda mano se encuentran a veces tirados de precio, yo por el mío pagué 140€. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero veo que voy a tener que gastarme todo y comprarme un one plus ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pillas el Oneplus nord, los he visto por 300 y picos euros y ya tienes móvil para otro par de años por lo menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora mismo no hay ninguna oferta de la versión global por 330€ (que suerte la mía) Solo está la versión india y esa versión no la quiero ![]() Y al final lo del pocophone lo estuve pensando y a lo mejor lo arreglo para tenerlo de móvil de emergencia... Pero se que iba a durar muy poco con el al tener una pantalla IPS y esa IPS no tan buena del pocophone |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|