|
||||
|
||||
Diferencias entre pace y verge
Hola, he tenido un pace durante más de dos años y estoy encantado con el , a mi mujer le compré el bip y va genial con una autonomía increíble , así que decidí dar el salto al verge por la pantalla amoled y demás . Después de unas semanas no puedo estar más desilucionado con el verge , la batería dura 2 días mientras q el pace con casi 2 años y medio es de 5, en interior la pantalla se ve muy bien pero cuando le da el sol es imposible ver nada no digo los mensajes es que ni la hora .... Es normal esto ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí la Mi Fit no me coge el reloj, debe ser por tener la versión china. Yo creo que si cogiera el programa Mi fit me gustaría el reloj, ya que es mejor programa, más configurable. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy indecisa entre comprar el Pace o el Verge. Me importa sobre todo la duración de la batería, el GPS, almacenamiento interno y que se vea bien la luz del sol. Lo voy a usar para correr unas 3 veces a la semana. Además tengo dudas si con las actualizaciones oficiales las notificaciones por voz sobre los kilómetros y la velocidad están en español en alguno de ellos. Cuál de los dos recomendaríais? Gracias
|
|
||||
|
||||
Al parecer el tema de la batería en el Verge es una lotería, lo normal son unos 5 dias, pero si hay gente que le dura mucho menos, por lo que he podido leer.
Yo lo tengo con Watchdroid para la gestión de las notificaciones, sin el sensor cardíaco puesto, con el giro por muñeca activado y programado el modo avión por la noche. Y me dura unos cinco días. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Y el tema de las notificaciones por voz? Son en español en la oficial? Gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
El reloj viene totalmente en español y Alexa te habla en perfecto castellano, entiendo que las notificaciones por voz, de haberlas, que no lo sé, estarán en castellano también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por miguel.92 Día 02/01/20 a las 14:18:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«