|
||||
|
||||
¿Habrá actualización a Android 10?
¿Alguien tiene noticias al respecto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
De momento a nosotros no nos están teniendo en cuenta
|
|
||||
|
||||
Android One garantiza 2 actualizaciones de SO y 3 años de parches de seguridad.
El A2 nació con Android 8, actualizó a 9 el año pasado y le queda la segunda actualización a Android 10. Los parches de seguridad mensuales se cumplen escrupulosamente. Resumen: sí actualizará a Android 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Quiénes son "nosotros"?
|
|
||||
|
||||
Para diciembre o enero, "pesaos".
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ti lo que te estaría faltando es una novia para bajar la ansiedad de las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
A mí para serte exacto me da igual. Estoy muy agusto con mi one...y todo me va de perlas. La ansiedad creo que la tienes tú contestando así.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va como el culo xd
|
|
|
Cita:
por lo tanto son especulaciones, aunque a mi me da un poco igual no creo que con android 10 el móvil me haga el cafè por la mañana o me tele-transporte de la cama al curro los lunes por la mañana ![]() Tampoco mejorará el software de la cámara que es lo único que no le vendría mal para mi |
|
||||
|
||||
El sofware de la cámara es lo único que a mi me interesaría, que activaran el api2camara, ojala!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me iría genial el api2camera y un doble tap para encender pantalla... Es lo único que pediría aunque me parece imposible la verdad... Hay más noticias sobre android 10 de cuando llegará? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la habilitación de api2camera sí que depende de si el fabricante la habilita o no, y por lo que parece que no será. |
|
No va en el tipo de pantalla sino en el software. Te lo puedo asegurar, antes no lo sabía, que es de software ya que le metí una ROM con miui y funcionaba el doble tap en pantalla pasta activar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Xiaomi MiA2 Lite tiene modelos en los que se puede hacer doble tap y otros en los que no, depende del fabricante de la pantalla. En el A2 puede que pase lo mismo. |
|
No tienes fe ni nada. Un misterio el por qué Xiaomi nunca ha usado esa api ni parece tener intención de activarla jamás.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior