![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones ROM Global Miui 10
![]() Podríamos ir publicando/comentándo aquí las diferentes actualizaciones y cambios (Changelogs) de la ROM Global que vayan saliendo. De momento no hay ROM Global developer pero no creo que tarden en sacar alguna actualización. Dejo enlace de descarga oficial de la ROM Global: Enlace descargas ROM Estable/Developer https://en.miui.com/download-346.html#552 Última edición por Pasku21 Día 14/12/18 a las 16:19:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[quote=Luk67;29719297]Los que están recibiendo el teléfono les llega con miui 9 o miui 10.[/QU OTE]
seguramente con miui 9 |
|
||||
|
||||
Miui 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por LORKIA Día 26/11/18 a las 12:14:37 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros ya me ha llegado el movil y cunfigurandolo me ha saltado miui 10. Menuda pasada de telefono .
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de MIUI 10 con Android 9?
|
|
||||
|
||||
¿Alguno que lo tenga ya y tenga abierto el bootloader tiene pensado instalar la rom de xiaomi.eu? Por comparar con cuál de las dos va mejor.
|
|
||||
|
||||
Si, ten en cuenta que en China lo empezaron a vender a finales de Septiembre así que en cuanto hubo rom China la hubo de Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué diferencias hay de la que mencionas aquí, la de xiaomi.eu, con la que trae el cel de stock?
Soy nuevo con Xiaomi, gracias! |
|
||||
|
||||
A los compis del Mi A2 Lite les han actualizado a Android 9 y parece que se les habilita la FM que antes no tenían....
¿Nos harán lo mismo a nosotros?, ¿cómo se puede comprobar si nuestro terminal dispone del hardware necesario? Dejo enlace de ese hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457956 P.D.: Me autocontesto... para lo del hardware *#*#6484#*#*, y no, no tenemos FM oculta. Última edición por Ripley72 Día 29/11/18 a las 16:11:01 |
|
Nada más encender se actualizó. Ya no hace falta cambiar la región a Hong Kong para el desbloqueo facial que por cierto funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tienen planes de actualizar a android 9? Estoy pensando comprármelo, aunque dudo con el pocophone
|
|
Actualización de hoy.
![]() |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«