Home Menu

Menu

Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Herramientas
Viejo 09/01/21, 07:31:44
eliasjosh eliasjosh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mo imei no wifi

Buenas noches. Publico esto aqui porque no vi foro de z3 play.
Vengo a ver si alguien me puede ayudar a salvar un Z3 Play, ya que me cansé de leer y probar opciones de XDA y sinceramente no tuve éxito.
Lo resumo para no hacerla tan larga: le desbloqueé el bootloader, le puse Lineage OS pero no levantaba señal, quise rebloquear el bootloader y volver a rom stock, pero en el medio algo hice mal porque volvi a rom stock, prende y todo bien, pero sigo con el mismo problema de que no levanta señal sumado a que ahora no levanta señal, ni wifi, ni bluetooth, no me aparece el imei y el boton de OEM unlock está en gris. Cuando lo inicié en modo Fastboot para meterle un recovery u otra rom stock, no puedo meterle nada porque me dice "flashing_locked". Tampoco puedo por adb sideload. Por lo que leí se borró la baseband, porque la rom stock era de otro país, intente volver a desbloquear el bootloader desde cmd pero me dice que lo haga desde el oem unlock(que me figura en gris y no se puede activar) pero sinceramente no se mas que probar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play

Herramientas

Reglas de Mensajes