![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con whatsapp
Buenas, a los que tengais el WhatsApp instalado, tengo una pregunta. Tengo la version de prueba hasta noviembre del año que viene..si doy a pagar los 2 € o asi que vale al año, hay alguna diferencia con el programa comprado o es igual que la prueba gratuita de ahora?
Y otra cosa, cuando tengo un chat abierto, y me meto, arriba te pone cuando ha sido la ultima vez que se ha conectado la persona del chat, pues la mayoria de las veces, eso no esta actualizado y tengo que ir donde tengo los contactos, dar a actualizar, para que m ponga bien la hora esa...no se si esto suele pasar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
una cosa es la aplicacion y otra es el servicio... tu lo que pagas es el servicio. Con esto quiero decir que el programa es el mismo en todo caso... lo iran mejorando poco a poco, como cualquier otra aplicacion
|
|
||||
|
||||
Entendido, el programa es el mismo. Ahora el servicio del programa al ser prueba gratuita tiene algun desventaja con la version de compra?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|