![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear el bootloader N-960F
ayer porbe debloquear el bootloader para bajar a android 8.1.0,y debloqueo el oem el desarrolladores,y en el modo recovery me pone bloqueo bootloader enable, alguien sabe porque ? me podeis echar un cable ? tengo la rom española la libre el parche de seguridad de diciembre.
|
|
|
Hola, no se puede bajar de android, una vez actualizado el binario de tu teléfono no hay marcha atrás.
|
|
||||
|
||||
ni cambiando el pda o algo así como se hacía años atrás en el note 4 ?
|
|
||||
|
||||
ni cambiando el pda o algo así como se hacía años atrás en el note 4 ?
|
|
|
Cita:
Con root si podrias hacerlo |
|
||||
|
||||
bueno pues me quedaré con la 9,como es posible que hay videos que si que lo bajan desbloqueando el bootloader?gracias por la ayuda
|
|
Ni idea, seria consultar bien pero como te digo seguro son videos viejos, cada update que te manda samsung mejora la seguridad por ende es mas difícil bajar la versión de android o hacer cosas parecidas. Saludos !
|
|
||||
|
||||
mira este video tiene android 9 y la baja a la 8 pero creo que cambia a la primera versión de la 9 fíjate en la compilación y de ahí Salta a la 8.1.0
|
|
Asi es, pero ahora con el parche de diciembre dudo que puedas
|
|
||||
|
||||
habría que flashear el firmware de enero y luego si que se supone que se puede,pero bueno yo creo que voy a disfrutar de la experiencia de la 9 aunque tenga mayor consumo tampoco va tan mal con unos ajustillos y el modo noche.,además este mes sale la 10 ya la liberan,en sammobile ya está la alemana para flashear,esperaremos a que liberen la PHE,tu que opinas,gracias por tu aportación y tu ayuda,un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|