|
||||
|
||||
Air dots Xiaomi
Buenas gente, no encuentro información fiable por internet, entonces abro este hilo aquí que seguro que alguno controlas del tema o sabréis algo pronto.
Quería preguntaros acerca de los air dots, Los auriculares inalámbricos de Xiaomi que salieron en China el pasado 11.11.2018 por 25€ al cambio. ¿Alguien los tiene ya? ¿Sabéis cómo comprarlos?¿Saldrán oficialmente a la venta en España? Se agradecería que vayáis poniendo la información que tengáis puesto que creo que es un producto bastante interesante para combinar con nuestro Stratos. Un saludo gente! |
|
|
|
Cita:
|
|
preguntar por macarrones en una tienda de ropa es adecuado?
|
|
||||
|
||||
Los querrá enlazar con el Stratos, ja, ja, ja
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me interesa, jeje
|
|
||||
|
||||
¿se puede saber que clase de analogía es esa? si no es para ayudar nos podemos ahorrar la respuesta,
Cita:
Hola @serabala Llegar no sé si llegarán de manera oficial a España, no obstante mientras tanto los puedes adquirir desde: aquí. Ahora en BF podrán estar por unos 27 - 30€ al cambio También tengo entendido que van a sacar una versión "Pro", con un diseño mejorado de cara a primeros del 2019. Un saludo. Última edición por sirooco Día 19/11/18 a las 19:44:56 |
|
||||
|
||||
No se trata de ser más o menos amable, sino de tener en foro ordenado.
Este hilo es para el stratos, y esa pregunta no pinta nada aquí. Esa misma pregunta la hace en el foro de Xiaomi y al menos tiene relación, pero si empezamos a mezclar temas esto se vuelve infumable. |
Gracias de parte de: | ||
|
Te has equivocado de sitio compañero, aunque casualmente voy detrás de un Stratos ahora en las ofertas del black friday y esos auriculares me podrían ir bien en un futuro jeje
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Yo he pedido unos en el 11.11 en aliexpress. Los he comprado para enlazar a mi nuevo stratos 2 comprado en plaza en la misma fecha y al día siguiente laboral estaba en casa. Pa que luego diga amazon. Un saludo. |
|
Qué tal la experiencia después de unas semanas de uso? La recomiendas o no merece la pena la calidad del sonido? Y si los has utilizado también para hablar, qué tal es la comunicación. Por lo que he leído no lleva apoyo APTX, afecta a la conversación. En resumen: los recomiendas o tienen que mejorar el sonido. Gracias compañero
|
|
Me uno a la pregunta de @Algara7
Llevo unas semanas viendo revises pero no me quedo convencido... Por otro lado. Quiero saber si se empresa bien con el stratos... |
|
||||
|
||||
Hola Algara7,
Todavía no me han llegado. Lo que me llego en dos días, fue el reloj amazfit stratos 2, que los compré el 11.11 en plaza de aliexpress. Los auriculares, salieron a la venta ese día en aliexpress, están pedidos y a la espera de que me lleguen. De todas maneras es un regalo para reyes, y no me corre prisa. No los abriré hasta ese momento, aunque están tardando mucho en llegar desde china. Ya os contare. UN saludo. Edito: me resulta raro, pero hace una semana más o menos accedí al foro y ví que tenía 2 citas, pero esta de algara 7, no. Hoy, acabo de entrar, y lo he visto, por eso no te he contestado antes, lo siento. |
|
||||
|
||||
Hola! compre estos mismos auriculares hace un mes, me han ido perfectos. Pero de golpe el auricular izquierdo ha dejado de escucharse, he intentando todo lo que he visto en internet (incluido tu vídeo) para volver a sincronizarlos, el problema es que el auricular izquierdo se sincroniza solo si esta en la caja...incluso se escucha en la caja, pero en cuanto lo saco muere, se apaga y no hay manera de que se encienda ninguna luz ni nada. Alguna posible solución?
Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|