![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9 128Gb Accesorios sin usar. KM0. Comprado en España. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9 * Precio: 235€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nanai * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jáen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que el comprador guste y desee. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/04/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Mi 9 de 128 Gb (Accesorios sin usar). El móvil está impecable, solo hay que ver las fotos. Si lo queréis con todos los accesorios su precios 299€, y por otra parte si lo queréis sin accesorios, su precios es de 235! 1. Carga inalámbrica para coche 10w. (a estrenar) 2. Carga inalámbrica escritorio Nilkin 10w. (lo he usado un par de veces solo) 3. Cargador orginal Xiaomi para coche QC 3.0 (usado, pero funciona perfectamente) 4. Powerbank 20.000 mAh (a estrenar) 5. Camara vigilancia 1080P.(a estrenar) 6. 3 fundas para el mi9. (Dos a estrenar (la original que trae el móvil y otra con imán) 7. La mi band 4 con dos cargadores (La mi band me la compre en junio, pero no la he usado apenas) 8. Auriculares inalámbricos TWS Bluetooth 5.0 (a estrenar) Para no enrollarme más, quien esté interesado le mando fotos de todos y cada uno de los productos y su enlace de amazon para que puedan ver el precio y las características. También tengo videos por si lo desean. FELIZ NAVIDAD FAMILIA!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elfidan Día 29/12/19 a las 08:41:22 Razón: Rebajar precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chollo de Navidad...si le restas el precio de los productos El Mi 9, te sale por 150 pavos...y encima el de 128 Gb, que está en amazon por mas de 400€.
Vamosss que nos lo quitan de las manos!! ![]() Edito: Lo que se ve en las fotos del Mi 9, es polvo, el móvil no tiene ni un misero arañazo, siempre en su funda y con su cristal templado, por cierto, cambiado hace menos de 1 mes. Última edición por elfidan Día 23/12/19 a las 07:04:39 Razón: añadir info ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los accesorios originales que trae el móvil, están sin estrenar (funda, cable USB c, cargador y adaptador a Jack 3.5mm)
Y garantía de 2 años en españa. Última edición por elfidan Día 22/12/19 a las 18:53:25 Razón: Añadir info ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!!
Me acabo de dar cuenta que en la foto falta el cargador inalámbrico de Nillkin de 10w, que por supuesto también regalo junto con un cargador QC3.0 y su cable micro USB a estrenar Última edición por elfidan Día 23/12/19 a las 07:26:19 Razón: Añadir info ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo próximo, es dar yo 50 euros y el pack jajajaj. Está caliente como patata de feria
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|