|
|
Nueva actualización.
Me acaba de saltar, copy&paste:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Anda, ¡sorpresa!, me acaba de saltar. No me esperaba para nada una nueva actualización a este dispositivo, a ver que tal va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene la R805FXXU1FTH1 (septiembre 2020) no hay manera de que me salten las nuevas actualizaciones desde que en su dia lo lleve al sat y le cambiaron la placa.
Alguien sabe si hay alguna otra manera de instalar la actualización. |
|
||||
|
||||
Otro actualizando por aquí, el día que casque no sé qué haré,
![]() |
|
Pues buen detalle por parte de Samsung!
|
|
||||
|
||||
Gracias, me ha saldado esta mañana al entrar en la app, pero como desde que actualicé movil a emui 12 le cuesta un horror conectar con el movil e incluso las notificaciones llegan a destiempo ó aparecen despues de haber visto los mensajes en el móvil, pues me ha dado error al actualizar, he probado a desenlazar para ver si volviendo a enlazar funcionaba, pero me ha costado tanto que ya paso por el momento de tocar nada mas.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también me alegré muchísimo cuando recibí aviso de actualización. Ahora me arrepiento de haberlo actualizado. La batería me estaba aguantando muchísimo. Tres días sin problemas y depende el uso. Tras la actualización, teniéndolo en modo avión, en un día se me descarga por completo la batería. A alguien le ha pasado lo mismo???? Alguna solución.....? |
|
Yo no tengo ese problema.
Haz copia de seguridad del reloj y restablece... |
|
||||
|
||||
ya me a actualizado el de mi mujer, el mio tardará algo mas ya que es lte
|
|
||||
|
||||
Buenas. Se me ha quedado en un Loop continuo uo con el logro samsung y reiniciandose constante te. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
que mal rollo, es lo que me da miedo cuando hay una actualización
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo lte y no me ha llegado nada todavía, a mi mujer que tiene el normal si le llegó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|