|
Soy el único al que estéticamente le parece horroroso?
Pues tengo este móvil de hace poco (lo compré por el Black Friday baratísimo) y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y el móvil en si, pero estéticamente me parece muy feo jaja larguisimo y eso que tengo el notch oculto!
Dice un amigo que parece un consolador y razón no le falta ![]() |
|
|
Todo es cuestión de gustos,pero a mí me parece un terminal precioso,bien acabado y que cuando lo sacas ( en mi caso el verde esmeralda) no pueden evitar el cogerlo ..llama la atención..
Pero,ya te digo,es cuestión de gustos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, eres el único. |
|
entre el redmi note 7 con el morado azul y el tacto en mano, me quedaba con ese primero, pero como dicen arriba el verde ese y la forma redondeada , se ve solido... a mi me gusta bastante la verdad.
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos, mi mujer tiene el note 7 y me gusta mas ese formato rectilineo, pero en la práctica me da igual, la vida del móvil va a ser metido dentro de una funda bastante voluminosa con la que pasa desapercivido totalmente su aspecto sea bonito o feo.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el verde que debe ser súper bonito. Tengo el gris que también es muy bonito y me gusta mucho. A nivel diseño lo único que no me gusta de este terminal es lo que sobresale el bloque de cámaras y huella, pero me gusta mucho su ubicación en el centro, y también me gusta que el sensor de huella vaya integrado en ese bloque, cosa que ha sido muy criticada pero a mí me gusta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que odio es que las lentes y el sensor salgan tanto, tenía pensado usarlo sin funda pero me da un miedo que se raye el cristal de las lentes.
|
|
Ponle un cristal templado para las lentes, lo venden en Aliexpress superbaratos,...yo le tengo uno puesto al mío ,y queda genial, además,ya los hay con colores y todo...y evitas el que se te rayen las lentes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|