|
||||
|
||||
Tres cristales templados por 7,95 euros
Os los recomiendo son cojonudos y facílisimos de poner quedan perfectos los compre en Amazon y son de la marca iVoler
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y cubren todo el frontal sin comerse nada de pantalla?
|
|
Yo lo acabo de comprar, el enlace es este:
iVoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para OnePlus 6T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] https://www.amazon.es/dp/B07K6KV2R5/..._hYmfCbRMFE2G9 Tiene dos comentarios en amazon que hablan maravillas de él y además @rocco77 me ha acabado de convencer. Me gustaría saber dos cosas: ¿Por qué es tan fácil de poner? ¿La huella funciona bien con él? Si puedes poner alguna foto con él puesto te lo agradecería mucho 😀 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a esta pregunta, ya que es lo que mas me interesa para terminar de decidirme por ellos... Se ve afectada en algo la huella? Hay que configurar de nuevo la huella? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la volví a configurar por si acaso me funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo también los he comprado hace un par de días. Cuando lleguen comento que tal van.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pués cristal templado puesto y de momento genial. Me ha quedado algo de aire en los bordes pero es en la zona negra de la pantalla y no se nota. Solo me quedó una burbuja en pantalla, pero con paciencia la conseguí quitar. Los bordes del cristal son negros y cubre toda la pantalla menos un pequeñísimo porcentaje, menos de un milímetro. He vuelto a configurar la huella y me va más rápido ahora que antes. Muy contento con este cristal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes subir alguna fotos para ver como queda? Se come algo de pantalla por los laterales? Saludos. |
|
Buenas, os dejo el enlace a este post que cree, hay fotos de este protector de pantalla subidas por mi, para quien quiera echarle un ojo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457931 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale perfecto entonces, me animo a comprarlo si comentais que va tan bien. Espero no arrepentirme jaja Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso haré entonces si, mas vale curarse en salud... Y total no se pierde nada de tiempo. Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Otra duda que me acaba de surgir, los bordes que lleva el cristal templado se comen algo de pantalla?
|
|
Si se comen un poquito, no sabría decirte cuánto pero un poco sí. Un milímetro o por ahí andará la cosa, pero a mí me merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Alguien podría poner unas fotos de como queda este protector? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me han llegado, y corroboro lo del compañero. Están bastante bien, no da problema con la huella (previo borrado de las antiguas y volverlas a grabar). Compra muy muy acertada.
La pena es que se me quedó una motita de nada al pegarlo, pero lo he dejado tan cuadrado que aguantaré sin quitarlo, por una mota de nada no merece la pena quitarlo. Última edición por ofius Día 23/12/18 a las 22:55:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|