|
||||
|
||||
Qué tal la Amoled de este Meizu?
Tengo el pocophone pero quizás en el futuro pille este Meizu ( cuando esté más barato) ¿Porque? Bueno porque el pocophone pesa 190 gramos caso y este 150, el grosor es increíble, no tiene notch las dimensiones son muy apuradas.....me aparece una obra de ingeniería.
Pero la duda es la pantalla, su Amoled es como la de los Samsung? Como la del oneplus 6 ? Como la del mi8? Odio la del mi8 porque apenas tiene color es muy sosa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
El panel es un super amoled de Samsung al nivel del oneplus 6 y y mi8, hablando en bruto, la calibración no esta nada mal y deja modificar el balance de blancos a tu gusto. Es calidad gama media alta pero no llega la calidad del oppo find X y mucho menos a la de los galaxy tope de gama pero aún así es panel muy bueno al nivel del op6 y mi8, ya te digo. Indicas que el mi8 ni fu ni fa pero es de la misma calidad del op6 con la calibración diferente. En teoría el Meizu tiene algo menos de brillo pero es mentira, en automatico y con luz directa llega a pillar los 600 y pico nits, solo que de normal anda por los 400 y algo como los paneles comentados, creo que no me equivoco. Yo tengo el meizu 16th normal, no el plus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes decir si tiene nfc o no? Consideraría la compra en función de esta característica importante para mí. Gracias de antemano. Última edición por rayban71 Día 24/09/18 a las 23:05:55 |
|
||||
|
||||
No tiene en NFC. Si haces pagos con el móvil y estás muy acostumbrado a ello pues un gran problema. Yo he pagado dos veces con el móvil en mi vida y como que me da igual a día de hoy, quizás dentro de un par de años si me resulte importante pero en dos años ya habría cambiado de móvil cualquiera
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, qué pena. Justo ahora que le estaba cogiendo el gusto de pagar con el móvil.. Qué rabia.
Pues nada, seguiré escrutando el mercado. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es el movil perfecto si actualizara tan amenudo como Xiaomi y si tuviera carga inalambrica. Por lo demas perfecto. Snapdragon 845 , buen sonido, buena pantalla, buena cobertura wifi y gsm...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524127 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|