|
||||
|
||||
Nueva Oxygen OS 10.0.6.HD65BA (Parche 1 de Octubre de 2019)
Pues ya esta disponible la nueva compilación Oxygen OS 10.0.6.HD65BA con Parche 1 de Octubre de 2019.
Capturas de la OTA: ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
Vamos, ya me sale a mi también, a por ella. Ya la tienes instalada? Todo bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya esta instalada. Por ahora todo bien...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada también. A ver si no tiene fallos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada. Y solucionado un bug que tenía:
Las fotos de la app de Contactos ya se cargan! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qtal váis con la actualización?? Yo por ahora todo bien.
El otro día la lié un poco al querer hacer un wipe cache desde recovery y no se como, formateé el terminal a estado de fábrica sin querer... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy bien.
Respecto la batería, la cargué hasta el 93-95% y ahora al 39%, me he hecho 5h y 52min de pantalla :O EDIT: Al final del día, he llegado al 18% con 8 horas de pantalla :O Última edición por javier81mad Día 17/11/19 a las 23:21:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Será igual q el OP5 ? Yo después de cada actualización solía hacer un wipe caché ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego viendo por internet, vi que el password es el pin que se suele poner cuando inicias el terminal o desbloqueas el terminal. Aun así, me parece un recovery muy raro. Vengo de recoverys mas sencillos para mi. Sin tanto jaleo jeje... Si pones dicho password ya ves las opciones a wipes, avanzado y etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, fue donde vi cual es el password. Yo en samsung y nexus nunca vi eso del password. Es mi primer smartphone que me pide password para entrar al recovery...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando arrancas/configuras por primera vez el móvil, y te sale el típico asistente, hay una pantalla en la que te comentan que introduzcas un pin para ENCRIPTAR todo el contenido del teléfono. De este modo, si te lo roban, aunque tratasen de ver el contenido de la memoria del teléfono a fuerza bruta, por ejemplo pinchando la memoria en algún tipo de lector, no podrían recuperar nada, puesto que toda la información está encriptada. Esto repercute en cierto modo en el rendimiento, pero ya está bastante optimizado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro. Yo juraría que lo pide. Pero bueno, lo importante es que lo sacaste ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual por tener el pin de la SIM ya lo pilla para encriptar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, ya digo que no me pidió nada de eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que sí, es así desde Oreo.
Cuando seleccionas desbloquear por huella en el asistente de inicio (al sacarlo de la caja) te pide establecer un pin o contraseña y, además, te pregunta si quieres establecer ese pin para encender el teléfono. Es así por el cifrado de hardware implementado desde Oreo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El único pin que me pide poner es al terminal la configuración del inicio que es el de la SIM, pero este lo llevo poniendo desde que tuve mi primer Nokia... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|