|
||||
|
||||
Ayuda con aplicaciones para bloquear la pantalla
Hola, el problema es que tengo una app en el a3 para bloquear la pantalla desde el escritorio en vez de apretar el boton fisico lateral, lo que me pasa que bloquea todo bien pero a la hora de desbloquear la pantalla con la huella en vez de verse directamente el escritorio me aparece que ponga el pin, pone bloqueado por el administrador, hay alguna forma de que no me salga lo de poner el pin siempre? he mirado en los ajustes de la app pero no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
yo uso el Launcher nova prime.. y puedes bloquear con doble toque en pantalla y desbloquear con huella... a parte de un sinfín de configuraciones .. y modo pie..
|
|
||||
|
||||
Gracias, probare el nova launcher
|
|
||||
|
||||
Ojo con el nova launcher. Es muy configurable y no está nada mal, pero chupa batería que da gusto
|
|
||||
|
||||
si le tienes bien configurado.. consume prácticamente lo mismo que el stock...
pero esto es teoría... porque un estudio a conciencia no lo he hecho... De todas las maneras las últimas versiones del nova vienen muy optimizadas para reducir el consumo... Si entendemos por excesivo consumo un 2% en toda una carga de batería claro... Para mí merece la pena tenerlo instalado.. tenemos en el teléfono alguna app que consume infinitamente más y seguro que no nos aporta lo que un buen Launcher.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sumemos aparte el consumo de RAM que eso no lo has indicado pero realmente también cuenta e influye Todos los launchers fuera de los de stock, tienen sus cosas buenas pero también malas y a veces no recompensa ni vale la pena. Sumemos también que estos launchers pueden interferir en otras aplicaciones. Se han visto muchos casos de no recibir mensajes o bloqueos del móvil y el culpable siempre ha acabado siendo un Launcher externo. Saludos Última edición por Lluquete Día 11/12/19 a las 19:15:14 |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nit.lockscreen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||