|
|
||||
|
||||
|
Brillo en la pantalla de bloqueo
Alguien sabe dónde cambiar al brillo de la pantalla de bloqueo?¿? tb vale para el brillo de la pantalla de whatsapp, cuando está protegido por huella dactilar.
Me explico: yo tengo el brillo relativamente bajo. pero si bloqueo el móvil, el reloj de la pantalla brilla a tope, y si estás a oscuras es muy molesto, antes no me pasaba. una vez se desbloquea, vuelve a su brillo habitual. he probado a poner el modo de ahorro de energía, quitarlo, etc. pero no cambia nada (nota, he estado trasteando con el engineer mode *#899# y no sé si habré jodido algo) ----------------------------------- Reiniciado, y solucionado... ufff qué susto, estaba acojonado... Última edición por mscano Día 14/01/20 a las 12:35:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa opción es para que cuando estás intentando desbloquear para reconocimiento facial a oscuras, te enciende la pantalla en blanco a tope de brillo (tipo flash) y con eso te consigue desbloquear, pero te deja medio ciego... yo no lo uso, a oscuras me apaño con la huella lo mío se arregló reiniciando, se había quedado algo "pillado", yo qué sé... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |