|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chino-Internacional o europa (Huawei)
Quiero comprar un móvil Huawei para tenerlo un tiempo mínimo de dos años y lo que no se es si comprar el modelo chino, internacional o europeo
La garantía no es mi prioridad ya que se puede comprar cualquiera pagando mas o menos aqui, otra cosa que lo hagas El tema es cual de las tres versiones comprar y estar tranquila Cual seria la primera opcion o rankin por a asi llamarlo |
|
|
||||
|
||||
Siempre modelo europeo y comprado en tienda europea. Aunque sea algo más caro.
Si compras un modelo chino venido de china puede que sea algo mas barato pero tiene bastantes desventajas... falta de garantía, rom china, posibles aduanas... No tiene sentido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ellos compran el chino u internacional porque esta debajo de 500 y les va bien, y garantía la tienes pero hay que devolverlo, etc... pero prefiero tener ese rollo a tener que pagar 300 más por lo mismo. |
|
||||
|
||||
con lo cual la garantia estaria equiparada |
|
||||
|
||||
No se si es tan así como dices, en el subforo del Mate 20x se pillan el chino u el internacional porque el europeo cuesta arriba de 600-700 y los demás no.
Ellos compran el chino u internacional porque esta debajo de 500 y les va bien, y garantía la tienes pero hay que devolverlo, etc... pero prefiero tener ese rollo a tener que pagar 300 más por lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las tiendas españolas estan obligadas por ley a darte 2 años de garantía Y la garantía china es casi lo mismo que nada, supongo que lo sabes no? Hay que enviarlo de vuelta a china y quedate uno o dos meses sin movil a ver si te gusta.Es un sinsentido No se si es tan así como dices, en el subforo del Mate 20x se pillan el chino u el internacional porque el europeo cuesta arriba de 600-700 y los demás no.
Ellos compran el chino u internacional porque esta debajo de 500 y les va bien, y garantía la tienes pero hay que devolverlo, etc... pero prefiero tener ese rollo a tener que pagar 300 más por lo mismo. ![]() El OP daba a entender que es europeo preguntando por la version europea. Si no lo fuera, no tendria sentido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo pero lees tiendas con androidforyuo con tienda fisica y venta on line y solo da un año, como en china y sin meses de espera
sin saber si te va cobrar por que se quiere ganar algo en un arreglo que cubre garantia en eso me referia a la garantia Yo creo que nadie les ha denunciado judicialmente sin acuerdos, porque entonces darian dos años o cerrarian la tienda fisica por poner un ejemplo de tienda qaue corren opiniones por redes y coinciden en ello |
|
||||
|
||||
porque lo desconozco pense que en china vendian modificado o directo internacional |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero por lo que he oído solo OnePlus y Xiaomi venden dispositivos con versión internacional desde China.
|
|
||||
|
||||
Tienda de importacion de moviles no oficiales en europa. Es casi lo mismo que comprar en china pero de una forma mas legal... Y la poca garantia y la rom china te las comes igualmente. Es mejor eso que comprar en china, de todos modos no compraría en un sitio así, exceptuando que quieras un modelo especifico que no se venda aquí
|
|
||||
|
||||
Tampoco exageres.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienda de importacion de moviles no oficiales en europa. Es casi lo mismo que comprar en china pero de una forma mas legal... Y la poca garantia y la rom china te las comes igualmente. Es mejor eso que comprar en china, de todos modos no compraría en un sitio así, exceptuando que quieras un modelo especifico que no se venda aquí
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|