Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 06/12/10, 14:46:23
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclado para HD2?

Hola, a ver si alguien me pude ayudar, tengo una HD2 y la uso para trabajar, la uso con un programa de compra-venta y para seleccionar clientes o articulos, lo hago por medio de codigos, ejemplo: cliente pepito -> meto el codigo 878 y me sale, articulo jaimito para ese cliente -> meto el codigo 656 y me sale. Mi duda es que siempre tengo que estar cambiando en el teclado de letras a numeros, porque cada vez que meto un codigo en el teclado se me vuelven a poner las letras y es un coñazo. El teclado perfecto para mi es en del telefono, ya que es en el que salen los numeros mas grandes, pero tengo ese problema, que cada vez que meto un codigo y le doy a enter se me cambia a las letras. A ver si alguien me puede ayudar a poner permanente los numero o instalar otro teclado que vosotros sepais, pero sobre todo lo primero. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 15:23:10
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, ya veo que nadie conoce nada.
Otra opcion es la siguiente: hay campos en el telefono, como por ejemplo, al introducir un numero de telefono nuevo a un contacto, en la agenda, que al pulsar en el cuadro para introducirlo, automaticamente sale el teclado este numerico que yo digo, pues eso, hay alguna forma de poner a ciertos campos para que detecte que son numericos y que automaticamente aparezca ese teclado. Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 22:31:17
Onefromnowhere Onefromnowhere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Instala el programa swype. Lo tienes por el foro. Es un teclado que te arregla ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes