![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado para HD2?
Hola, a ver si alguien me pude ayudar, tengo una HD2 y la uso para trabajar, la uso con un programa de compra-venta y para seleccionar clientes o articulos, lo hago por medio de codigos, ejemplo: cliente pepito -> meto el codigo 878 y me sale, articulo jaimito para ese cliente -> meto el codigo 656 y me sale. Mi duda es que siempre tengo que estar cambiando en el teclado de letras a numeros, porque cada vez que meto un codigo en el teclado se me vuelven a poner las letras y es un coñazo. El teclado perfecto para mi es en del telefono, ya que es en el que salen los numeros mas grandes, pero tengo ese problema, que cada vez que meto un codigo y le doy a enter se me cambia a las letras. A ver si alguien me puede ayudar a poner permanente los numero o instalar otro teclado que vosotros sepais, pero sobre todo lo primero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya veo que nadie conoce nada.
Otra opcion es la siguiente: hay campos en el telefono, como por ejemplo, al introducir un numero de telefono nuevo a un contacto, en la agenda, que al pulsar en el cuadro para introducirlo, automaticamente sale el teclado este numerico que yo digo, pues eso, hay alguna forma de poner a ciertos campos para que detecte que son numericos y que automaticamente aparezca ese teclado. Gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Instala el programa swype. Lo tienes por el foro. Es un teclado que te arregla ese problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|