![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Captcha en mi android?
hola a todos, esta tarde me ha pasado una cosa muy rara, tengo una rom en mi magic y me ha pasado lo siguiente.
Resulta que cuando fuí a verlo una de las veces, me encontré un triangulo en la barra de notificaciones en el que me decia que necesitaba autenticación en mi cuenta de gmail y para eso simplemente me salia una letras de estas CAPTCHA o como se diga. Las escribí y ya volvió a sincronizar mis cosas. ¿es eso normal o es un timo un virus o yo que sé? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a traves del navegador o de la aplicación? ¿habías enviado un correo antes de que te sliera?
A mi me ha pasado pero nunca en el Gmail de android, si no del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba en la barra de notificaciones un triangulo amarillo y cuando le di, me salió en medio de la pantalla (escritorio) para que ponga las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, como ya te digo ha veces Gmail, en el ordenador me ha pedido confirmacion de mensaje no autogenerado (O como se llame) pero desde la magic, no. Y siempre en el momento de que envias un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, pero me tiene un poquito mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace unos días en el trabajo, desde el PC, salgo por un proxy, de modo que hay muchos accesos desde la misma IP, el señor google interpreta que puede haber un usuario no humano usando nosequécoño, y te saca un captcha de esos.
Si te ocurre en android usando la conexion movil (no wifi), ten en cuenta que no dispones de una IP única, sino que varios usuarios comparten IP, de modo que lo que haga otro usuario puede ser interpretado del mismo modo que en el caso del proxy. Y si usas wifi lo mismo, todos los usarios de la red comparten una ip única. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
A mi también me ha pasado últimamente. Despues de que me pida el captchar he entrado en el gmail y me he visto un envio de correo spam desde mi cuenta rebotado por el mismo gmail ya que lo ha detectado como tal. Tanto para logear en la web, como el en móvil he tenido que poner la palabrita (o en el ordenador o en el móvil, no en los dos) y a seguir funcionando como siempre. Por si las moscas he cambiado mi contraseña, ya que tiene toda la pinta de que me la han robado de algún sitio... Yo por seguridad os recomendaria cambiar la contraseña.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»