|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 200€
Buenas a todos, queremos comprarle a mi hijo un móvil para Reyes que será el que utilice en el viaje de Estudios, ¿ que hay por ese precio que merezca la pena?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mia3 y lo tendrás más que contento,batería a rabiar para juegos y una cámara bastante solvente,lo tienes por debajo de los 200 euros,así que tambuen te dará para algún templado y alguna buena funda para protegerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un MI 9 Lite, y mi hijo un MI A3.
Sobre el famoso tema de la pantalla del A3, yo la veo estupendamente. En batería nalgo mejor el A3 siendo los dos muy buenos. De potencia andan parejos, pero el A3 es algo más pequeño y le encaja mejor a sus manos más pequeñas. Si no necesita NFC te recomiendo el A3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, he visto los que habéis dicho y del Realme 5 Pro hablan bien, es muy equilibrado, así que creo que iré a por ese. Gracias
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Mi 9 lite
|
|
||||
|
||||
Mi9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Última edición por InspireD Día 29/11/19 a las 00:43:43. |
|
||||
|
||||
Ya, pero lo compraría donde envíen a mi ciudad, que por lo que he visto y dónde lo he encontrado solo en Amazon y no se podía. Ahora he visto el Redmi Note 8T y de precio esta muy bien
Última edición por Noninoan Día 29/11/19 a las 10:12:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en la misma búsqueda, movil de no más de 200€ y la pantalla lo menos grande posible.
Es movil para el trabajo: llamadas, whatsapp y fotos, nada más y por lo tanto que dure la batería lo máximo posible. Agradezco vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |