Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 29/03/11, 22:41:00
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre la garantia Orange Boston

Bueno, despues de que el conector minijack de los auriculares de mi orange boston haya empezado a hacer falsos contactos con las clavijas de auriculares me he decidido a mandarlo al SAT con la esperanza de que me lo cubra la garantia.
He leido por ahi que a algunos os han cambiado la placa base entera cuando lo habeis enviado y aunque el mio aun teniendo memoria Hynix no me ha dado nunca mucha guerra pues oye, si puedo tener una memoria samsung no voy a decir que no...jajaja
Asique queria pedir que si alguien tiene idea de que mas contarle a la de la tienda orange para tener excusa y me cambien la memoria agradeceria consejos
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 10:04:32
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Si te falla te falla no hay excusas que poner.si el servicio tecnico es bueno (que creo que si ya que a mi no me pusieron pegas) te lo cambiaran directamente. Salu2

Enviado desde mi z71 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 08:51:57
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Android 4.0.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo tengo la famosa memoria Hynix, y si me da bastante guerra, a nada que este trasteando con el más de 10min seguidos se me reinicia, y con los juegos ni mentarlo, a no ser que sea el solitario o el laberinto 3d, los demás al minuto o minuto y medio, zas, reinicio y con todo y con eso al mes de tenerlo lo lleve al SAT(julio 2010), y no me valió para nada, le comente todo lo que me pasaba y nada mas que me volvieron a meter la room, por aquel entonces la 1.6, y para esa mierda me quede 20 días sin teléfono, así que, ya se me quitan las ganas de volver a intentarlo, por que para que me vuelvan a meter la room y este otra vez casi un mes sin teléfono.
Como estoy mirando a ver si me pillo otro, cuando tenga el nuevo, volveré a intentarlo y se tengo la suerte y me cambian la memoria o la placa pues guay, ¿por cierto cuanta garantía tiene, de 1 año?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Reglas de Mensajes